eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de 'Better Call Saul' abren la puerta a más spinoff

Los creadores de 'Better Call Saul' abren la puerta a más spinoff

Los creadores de 'Better Call Saul', Vince Gilligan y Peter Gould, discuten la posibilidad de desarrollar más spinoff de 'Breaking Bad' y dicen que aún quedan historias por contar en este universo.
Los creadores de 'Better Call Saul' abren la puerta a más spinoff
·

Los creadores de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould, están abiertos a continuar desarrollando spinoff de Breaking Bad, cuya sexta temporada se estrena en Movistar Plus+ en unos días. Creada por Gilligan, Breaking Bad lo cambió todo, presentando unos personajes carismáticos encarnados por Bryan Cranston y Aaron Paul que más tarde, aparecerían en el epílogo El camino de Netflix. Ahora, con las cartas sobre la mesa, no descartan hacer más spinoff, secuelas e historias paralelas.

Tras Saul Goodman y sus aventuras, podrían venir más historias de Breaking Bad

Todo comenzó en la segunda temporada de Breaking Bad, con el episodio de Better Call Saul, en el que Saul Goodman (Bob Odenkirk) hace su primera aparición como un abogado corrupto con una oficina en un centro comercial, asesorando a los personajes de Walt y Jesse. Se convirtió en un personaje vital en la serie, su presencia aumentó en distintas tramas y, tras la finalización de la serie, contó con un spinoff que arrancó en 2015 y ahora está entrando en su última temporada. Tanto Gilligan como Gould, han contado en Deadline (vía ScreenRant), cómo buscan continuar con nuevas historias y formatos basados en Breaking Bad y sus personajes.

Breaking Bad

"Amo a estos personajes, amo este mundo. Tal vez algún día, pero personalmente me voy a tomar un pequeño descanso de este universo y probaré algo más, solo para demostrar que puedo", explicaba Gould. "Creo que pienso lo mismo, sería mi respuesta también. Me quedan muchas historias por contar, pero no se trata de que pueda enseñárselas al mundo o no, pero se trata de demostrarte de algo a ti mismo. En eso estoy trabajando, y con suerte alguien querrá comprarlo y alguien querrá hacerlo", concluía Gilligan sobre hacer nuevas series o películas basadas en este contexto de señores de la droga, abogados y otros personajes de dudosa procedencia.

Me quedan muchas historias por contar

En términos de spinoffs de Breaking Bad, se ha especulado con una especie de historia de orígenes, en serie o película, que ahonde en la forja del personaje del fundador y responsable de la empresa Los Pollos Hermanos, Gus Fring (Giancarlo Esposito). El actor se ha apuntado a este hipotético proyecto, si bien no hay confirmación oficial.

peter gould
spinoff
vince gilligan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir