Better Call Saul, la serie que comenzó como un spinoff de Breaking Bad y se acabó convirtiendo en uno de los dramas más notables de la televisión actual, llega a su final. La serie, que nos narra cómo Jimmy McGill se transforma en el abogado defensor de mafiosos Saul Goodman, ha estrenado un impresionante tráiler adelantando el estreno de los nuevos episodios para su temporada 6. La primera tanda de capítulos con Bob Odenkirk se estrenará a mediados de abril, mientras que los restantes llegarán en julio. Como os comentábamos en Vandal Random, esta temporada final rellenará los huecos entre la serie de principal y esta producción derivada tan laureada por público y crítica.
Better Call Saul elevará la apuesta y presentará una temporada increíble
Better Call Saul, el galardonado drama nominado a los premios Emmy, estrenará su sexta temporada en dos partes. La primera llegará el 18 de abril, con dos episodios, mientras que la segunda hará lo propio en julio.
La sexta y última temporada de Better Call Saul concluirá el complicado viaje y la transformación de su héroe comprometido, Jimmy McGill, en el abogado criminalista sin escrúpulos Saul Goodman.
Los nuevos episodios seguirán relatándonos cómo Jimmy intenta mantener su relación con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial y que parece estar tan confundida como dubitativa en lo relativo a su destino profesional y personal. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), Nacho Varga (Michael Mando) y Lalo Salamanca (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales.
Saul Goodman se elevará gracias a los vínculos con el cartel, mientras que sigue siendo perseguido y acechado por sus enemigos. Como ya explicó el propio actor hace unas semanas, tendremos más violencia física y emocional de la que estamos acostumbrados.