eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Better Call Saul: La Temporada 6 mostrará los eventos de Breaking Bad desde otro enfoque

Better Call Saul: La Temporada 6 mostrará los eventos de Breaking Bad desde otro enfoque

Bob Odenkirk, que se encarga de interpretar a Jimmy McGill / Saul Goodman, ha sido el encargado de adelantar cómo se enfocará esta parte de la historia en la serie.
Better Call Saul: La Temporada 6 mostrará los eventos de Breaking Bad desde otro enfoque
·

La sexta temporada de Better Call Saul se encuentra todavía en el horizonte, pero eso no nos ha impedido conocer algunos detalles de lo que podemos esperar de estos nuevos episodios. El actor Bob Odenkirk, que se ocupa de interpretar al abogado Jimmy McGill / Saul Goodman en la producción, ha sido el encargado de ofrecer las primeras pinceladas de esta entrega. En este sentido, ha señalado que la serie mostrará los eventos de la popular Breaking Bad desde un nuevo enfoque.

Better Call Saul: Su punto de vista de Breaking Bad

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter con motivo de la promoción de su nueva película, Nobody, el actor Bob Odenkirk se ha encargado de brindar un poco de luz sobre lo que podemos esperar de la nueva temporada de Better Call Saul, que será la sexta y la última de todas. Si bien Odenkirk todavía no ha leído los guiones, el co-creador dela serie Peter Gould le ha dicho que, una vez que todo termine, los fans de Breaking Bad tendrán una percepción muy diferente de las cosas.

"Peter Gould me ha dicho que, cuando Better Call Saul termine, todos verán Breaking Bad bajo una luz diferente", empieza explicando Odenkirk. "No sé lo que eso significa. No tengo más detalles más allá de eso, excepto que él sabe lo que sucede durante toda esta temporada de Saul y yo no. Pero creo que vendrán cosas más asombrosas que comentarán o informarán los incidentes reales de Breaking Bad de una manera sorprendente".

"Todos verán Breaking Bad bajo una luz diferente"

Con Better Call Saul haciendo las veces de precuela, está claro que los espectadores de Breaking Bad saben cómo terminará la historia para personajes como Mike y Gus; mientras que nos permite ver cómo McGill se convierte poco a poco en ese abogado sórdido y poco ético que todos conocemos. Sin duda, las dos producciones se complementarán para cerrar el círculo. Recordemos que, a modo de secuela de la serie principal, encontramos el filme El Camino: Una película de Breaking Bad protagonizada por Aaron Paul.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir