eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Batman' se estrena el 18 de abril en HBO Max España

'The Batman' se estrena el 18 de abril en HBO Max España

¡Ya es oficial! La exitosa película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz llega a HBO Max el lunes 18 de abril. El hombre murciélago de 'The Batman' desembarca en el portal.
'The Batman' se estrena el 18 de abril en HBO Max España
·

The Batman, el último gran éxito de Warner y DC, llega a HBO Max el próximo 18 de abril. Lo ha confirmado la plataforma en nuestro país, dando veracidad a las filtraciones y remarcando la llegada al catálogo de uno de los grandes triunfos en la taquilla cinematográfica de los últimos meses. El filme, protagonizado por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, nos narra los primeros compases del hombre murciélago en Gotham en su lucha contra el crimen. En Vandal nos encantó su propuesta y Warner, ha dado el visto bueno a secuelas y series.

The Batman llega al streaming mes y medio tras su paso por los cines

Hace poco más de un mes os contábamos el éxito comercial de un filme que ha pasado los 735 millones de dólares en recaudación a nivel mundial y que ahora, pocas semanas después de arrasar en la salas, desembarca en el streaming. Se trata de una nueva política de Warner y otras grandes majors de Hollywood, que han recortado el tiempo de exhibición de sus blockbusters en salas para llevarlas cuanto antes al formato doméstico. La cinta nos cuenta la historia de Bruce Wayne, un multimillonario que ha decidido enfundarse el traje de vigilante e ir infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales.

El filme de Warner y DC se estrenó el 4 de marzo en cines y ha recaudado más de 700 millones de dólares

Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Como figura que encarna a la venganza, pronto se encontrará con la horma de su zapato. Edward Nashton, alias Enigma (Paul Dano), un villano que busca impartir justicia entre la corrupta élite de Gotham. Siguiendo la tónica de otros grandes estrenos de gran calidad de la talla de Dune o El método Williams, se espera que The Batman irrumpa en HBO Max en calidad 4K y HDR Dolby Vision, así como con Dolby Atmos en el sonido.

The Batman

Con la dirección de Matt Reeves, la película desembarcará por todo lo alto como una de las adiciones más importantes del catálogo de HBO Max a partir del 18 de abril. Si no la habéis visto aún, ya no tenéis excusa: y sí hay secuencias finales que merecen la pena disfrutar con todo lujo de detalles.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir