eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chicas malas: Lindsay Lohan quería ser Regina George pero se quedó con Cady. ¿Por qué?

Chicas malas: Lindsay Lohan quería ser Regina George pero se quedó con Cady. ¿Por qué?

En una charla para Vogue, la actriz ha explicado el motivo por el que no pudo interpretar a la villana de la película de Mark Waters.
Chicas malas: Lindsay Lohan quería ser Regina George pero se quedó con Cady. ¿Por qué?
·

Chicas malas fue uno de los mayores pelotazos de Lindsay Lohan como actriz. Acompañada de Rachel McAdams, la artista logró brillar con una luz única en una comedia en la que se entregó en cuerpo y alma. Posiblemente, sea una de sus obra "adultas" más recordadas por los seguidores de su carrera. Después de mucho tiempo fuera de la industria, ahora se prepara para estrenar un par de nuevas películas en Netflix, y para Vogue ha recordado que ella en realidad siempre quiso interpretar a Regina George (la villana) en Chicas malas.

"La historia detrás de mí interpretando a Cady en Chicas malas en realidad es realmente desconocida para mucha gente", empieza explicando la actriz. El film se estrenó en 2004 de la mano de Mark Waters y marcó un antes y un después para muchos espectadores. Y desde luego a día de hoy todavía demuestra que sigue envejeciendo maravillosamente bien, porque a cada nuevo visionado que le damos sigue cayendo igual de bien.

"Quería interpretar a Regina, porque acababa de salir de 'Freaky Friday', y ahora quería interpretar a una chica bastante normal. Quería volver a tener un tipo de papel diferente al de la adolescente dañada", explica Lohan.

Casi se queda con la villana, pero encajaba mejor como Cady

El motivo principal por el que quería interpretar a Regina, parece ser, es que quería cambiar un poco de aires y de tono. La cosa cambió un poco porque hasta el mismo director quería que fuera Cady, la protagonista real de la película y la representante del bien:

"Y Mark Waters, el director, insistió en que interpretara a Cady".

Lindsay Lohan tiene ahora una nueva oportunidad para volver a brillar como artista en el mundo del cine. Su próximo largometraje será una cinta de Navidad que, como decíamos, se estrenará en Netflix. Falling for Christmas será su título e interpretará a una heredera hotelera cuya vida sufre un cambio radical a causa de un ataque de amnesia.

Xavi Mogrovejo
chicas malas
lindsay lohan
mean girls

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir