eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lindsay Lohan será la protagonista de dos nuevas películas de Netflix

Lindsay Lohan será la protagonista de dos nuevas películas de Netflix

La protagonista de 'Chicas malas' tiene pendiente todavía el estreno de Falling for Christmas, pero la actriz protagonizará dos nuevos proyectos más.
Lindsay Lohan será la protagonista de dos nuevas películas de Netflix
·

Las plataformas streaming están sirviendo para que varias estrellas de cine recuperen sus carreras. Brendan Fraser es un ejemplo de ello, puesto que se convertirá en Luciérnaga en la próxima película de Batgirl, que se estrenará en HBO Max este mismo año (todavía sin fecha de estreno). Ahora, a través de la misma Netflix, se confirma que Lindsay Lohan rodará dos nuevos largometrajes para la plataforma además del que ya tiene pendiente: Falling for Christmas.

"El mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a dos gemelas, y Netflix le da al mundo la oportunidad de amar a Lindsay por partida doble gracias a una sociedad creativa que la llevará a protagonizar dos nuevas películas".

Camino a la fama (otra vez)

La actriz protagonista de Tú a Londres y yo a California sufrió una caída en picado en 2007 debido a su adicción a las drogas y al alcohol, y en parte también a la mala recepción de otros largometrajes como Sé quién me mató. Las plataformas streaming, y también las redes sociales, son ahora el nuevo refugio de la actriz, que podría resurgir de sus cenizas para enamorar de nuevo al público igual que hizo con sus anteriores películas (Chicas malas es un grandísimo ejemplo de ello).

Ahora mismo, Lindsay Lohan tiene tres películas en el horizonte y podría remontar su carrera.

Las dos obras que Lohan tiene confirmadas con Netflix son todavía un misterio. Como decíamos, por ahora toca prepararse para el estreno de Falling for Christmas, también para Netflix, en el que interpretará a una heredera hotelera cuya vida da un vuelco inesperado tras quedarse amnésica.

Xavi Mogrovejo
lindsay lohan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir