eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Rising of the Shield Hero: El bello cosplay de Raphtalia que celebra la temporada 2

The Rising of the Shield Hero: El bello cosplay de Raphtalia que celebra la temporada 2

Los nuevos episodios se despliegan ya en Crunchyroll y los cosplayers comparten los diseños de sus personajes favoritos para calentar motores.
The Rising of the Shield Hero: El bello cosplay de Raphtalia que celebra la temporada 2
·

Tate no Yūsha no Nariagari ha estrenado hace nada y menos su temporada 2. Uno de los animes más esperados ha llegado por fin a Crunchyroll. Para celebrar ese arranque con nuevos episodios, contraponiéndose al fin de Ataque a los Titanes que por suerte ha inyectado una dosis extra con una nueva season en camino, la cosplayer jackycosplay, de Instagram, ha publicado su disfraz particular de Raphtalia. Como veréis a continuación, se trata de un diseño complejo, parecido al que vimos ayer con la Ranni de Elden Ring que impresionó a los responsables del videojuego: FromSoftware.

"¿Ya estás esperando la segunda temporada? Yo estoy muy emocionada. Gracias de nuevo por prestarme la espada @gumiho.cosplay. ¡Asegúrate de verla!".

La temporada 2 seguirá los pasos de la primera tanda de episodios, con el grupo de Naofumi preparado para enfrentarse a nuevos retos y desafíos para brindar la máxima acción a los espectadores. Raphtalia fue vital para que Naofumi se convirtiera en un héroe y fuera reconocido por el resto de personajes, de modo que se espera que de una forma u otra aquí también tenga su peso narrativo.

De qué va The Rising of the Shield Hero

Si por lo que desconoces esta ficción pero te ha llamado la atención, aún estás a tiempo de ponerte al día con la primera temporada de The Rising of the Shield Hero para seguir la segunda sin problemas. En esta obra de Aneko Yusagi se nos cuenta la historia de Iwatani Naofumi, quien encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo en el que se convierte en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales. Con ese rol en sus manos, ahora tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe de la mano de los héroes de la espada, la lanza y el arco. Pero después de partir en su viaje, es traicionado y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los demás.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
raphtalia
the rising of the shield hero

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir