eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman y su figura realista de Robert Pattinson que no puede faltar en tu estantería

The Batman y su figura realista de Robert Pattinson que no puede faltar en tu estantería

Si Robert Pattinson se ha convertido en tu Batman favorito, entonces esta figura (con muchos extras) te va a maravillar.
The Batman y su figura realista de Robert Pattinson que no puede faltar en tu estantería
·

The Batman ha sido un verdadero bombazo alrededor del mundo. Cosechando buena taquilla, buena crítica y dejando migas de pan para futuros proyectos en cines y HBO Max, asentando sus próximos pasos en el mundo del audiovisual y convirtiendo a Robert Pattinson en el nuevo superhéroe que los adolescentes forran en sus carpetas. El murciélago de Matt Reeves ha llegado pisando fuerte con su contenido final, y ahora desde SH Figuarts llega esta impresionante figura de su visión del personaje con un realismo bastante notable y unos definidos que maravillarán a cualquier coleccionista. Está claro que Bandai Tamashii Nations viene pisando fuerte.

La figura en cuestión (mide 15,24 cm) que os comentamos viene con un seguido de ítems que permiten modelar a la figura como queramos, como viene siendo habitual. Esta en particular tiene en su haber bastantes atributos que permiten echar un vistazo a Batman de múltiples formas, y casi clavadas a la película. Además, trae consigo una capa de tela con un alambre para posar integrado.

  • Una cabeza enmascarada y otra desenmascarada
  • Diversas posiciones de manos
  • Batarangs
  • Esposas
  • Artilugios estilo pistola
  • Cambios para su armadura

The Batman
The Batman

Por ahora, sin embargo, solamente podrá adquirirse en Japón, y sus envíos empezarán a realizarse este próximo agosto. Para el resto de países todavía no hay información sobre cuándo podremos empezar a solicitarlo. En cualquier caso, es solo cuestión de tiempo como es costumbre con este tipo de figuras de coleccionista. Ya hay varias en el mercado sobre The Batman, pero esta en particular ha captado nuestra atención.

The Batman

Universo expandido en camino

En cuanto al universo expandido que hay planeado sobre The Batman, recordad que actualmente hay dos series en curso para HBO Max. Una centrada en la figura del Pingüino de Colin Farrell y, otra, que apunta a tener el asilo de Arkham y la policía de Gotham como eje central. La secuela, aún si haber sido anunciada todavía, debería llegar en menos de cinco años si hacemos caso a los comentarios de uno de los productores de la película de Matt Reeves.

Xavi Mogrovejo
figura
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir