eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Daisy Ridley duda de que vaya a volver como Rey

Star Wars: Daisy Ridley duda de que vaya a volver como Rey

Después de El Ascenso de Skywalker, son muchos los actores que han preferido apartarse de la saga galáctica. Ridley considera que fue el 'final perfecto' para Rey.
Star Wars: Daisy Ridley duda de que vaya a volver como Rey
·

Daisy Ridley tampoco volverá al universo de Star Wars, después de haber interpretado a Rey por última vez en El Ascenso de Skywalker, película que disfrutamos en los cines españoles el pasado 2019. Sus palabras quedan armonizadas con las pronunciadas por Oscar Isaac o John Boyega, que tampoco prevén que vayan a regresar como Poe Dameron y Finn. La actriz, por su parte, considera que el Episodio IX ofreció a Rey un "final perfecto".

Daisy Ridley no cree que vaya a volver a Star Wars como Rey

Daisy Ridley y su despedida de la saga Star Wars

Después de haber presenciado cómo Disney crea spin-offs de personajes memorables de la saga, como el caso de Obi-Wan Kenobi, o series de televisión de la talla de The Mandalorian, quedaba la esperanza de que Rey también protagonizara algún que otro proyecto alejada de la saga cinematográfica. Sin embargo, para Daisy Ridley eso no va a suceder: la actriz espera, de hecho, que sean personajes nuevos los que abanderen la continuación y expansión de este universo.

"Creo que, para mí, la belleza del Episodio IX es que termina con tanta esperanza y tanto potencial... que siento que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla fue en los Episodios VII, VIII y IX", compartió Ridley en una entrevista concedida a IGN. En este sentido, la actriz incluso se atreve a imaginar qué ha sido de la vida de Rey: "Probablemente esté corriendo por el bosque en algún lugar pasándolo muy bien [siguiendo los eventos de El Ascenso de Skywalker]".

"Siento que ese fue el final perfecto de Rey"

De esta manera, Ridley agregó también lo siguiente: "Me siento total, totalmente satisfecha con cómo terminó esa historia. No sé qué más se podría hacer de ella. Además, hay muchos otros personajes increíbles en Star Wars. Estaba viendo el nuevo episodio de The Mandalorian y es como... los lugares a los que puede ir más allá, incluso donde están ahora es muy emocionante".

Tendremos ocasión de ver a Ridley protagonizar un proyecto alejado por completo de la saga galáctica cuando se estrene Chaos Walking, película que protagoniza junto a Tom Holland y que esta semana presentó su nuevo adelanto. Hoy se espera que se publique el tráiler completo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daisy ridley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir