eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Top Gun: Maverick habla sobre el regreso de Iceman con Val Kilmer

El director de Top Gun: Maverick habla sobre el regreso de Iceman con Val Kilmer

Joseph Kosinski ha explicado cómo ha sido volver a unir a dos actores de alto calibre para la secuela de la película de 1986.
El director de Top Gun: Maverick habla sobre el regreso de Iceman con Val Kilmer
·

Ya pocos se acuerdan de Top Gun: Maverick, la secuela de la película de 1986 dirigida por Tony Scott con Tom Cruise y Val Kilmer como protagonistas. Y es normal que este largometraje pase ya desapercibido, porque se ha retrasado un par de años aproximadamente debido a la pandemia del coronavirus, que sin duda ha cambiado las reglas de estrenos y lanzamientos de por vida en lo que respecta a cine (la televisión sigue con sus mismas bases, a pesar de que ahora hay mucho más contenido disponible).

Pero por suerte Top Gun: Maverick llegará este 27 de mayo a salas de cine (por lo menos en Estados Unidos). En una reciente charla, para empezar a darle algo de bombo al proyecto, el director Joseph Kosinski ha hablando con Total Film y ha asegurado que ha sido un verdadero placer volver a unir a esos dos actores míticos dentro del cine de acción. Está claro que la estrella del género es Cruise, gracias a su saga de Misión Imposible, pero Kilmer tampoco se queda nada lejos:

"Ese fue un gran, gran logro: que Val volviera a interpretar a Iceman. Poner a trabajar con un actor de ese calibre, ver la química, la camaradería entre él y Tom, y tener a esos dos personajes reunidos en esta película, fue un momento realmente especial y una de mis partes favoritas de la película".

Cruise todavía tiene mucha acción por delante

No era seguro que los dos actores volvieran para la secuela, pero Kilmer, que interpreta a Iceman, finalmente fue persuadido y se unió a Cruise para esta nueva aventura que llega un poco tarde, todo sea dicho, porque la secuela tiene más de 30 años ya. Aunque en un panorama de secuelas y reboots es normal que surjan proyectos así en salas.

Recordad que Tom Cruise se prepara ahora para dar carpetazo a su saga de Misión Imposible con dos entregas más (la séptima y la octava). Paramount habría dado presupuesto ilimitado para el actor, por lo que tendremos más explosiones que nunca y unas secuencias de acción que seguro nos dejarán sin palabras.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
val kilmer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir