eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Godzilla vs. Kong' rodará su secuela este mismo año

'Godzilla vs. Kong' rodará su secuela este mismo año

La película kaiju del MonsterVerse de Warner y Legendary, uno de los éxitos de 2021, tendrá una continuación que llega mucho antes de lo esperado. Godzilla y Kong se verán las caras una vez más.
'Godzilla vs. Kong' rodará su secuela este mismo año
·

Godzilla vs. Kong fue una de las películas más taquilleras del 2021 y todo un éxito para el MonsterVerse de Warner y Legendary. El filme, que unía a dos gigantes del cine de monstruos, Godzilla y King Kong, tendrá una serie que ahondará en el universo del filme y próximamente con una secuela. Sí, una secuela. La noticia ha sido confirmada por Deadline, adelantando que se rodará este mismo año en Australia y que llegará antes de lo que esperamos.

Los dos monstruos se verán las caras una vez más en una secuela

Godzilla vs. Kong fue un auténtico revulsivo para la taquilla tras meses de pandemia y problemas en las salas de cine. El filme, que llegó en marzo del 2021, recaudó más de 468 millones de dólares con un presupuesto de 155 millones, llevando a Legendary y Warner a mostrarse más que satisfechas pese al lanzamiento del filme en HBO Max y los problemas legales derivados de esa polémica política de Warner. La secuela no tiene nombre oficial, aunque su rodaje tendrá lugar en Australia en las próximas semanas, según ha dejado caer la agencia del gobierno de Queensland. El estado australiano no ha dejado dudas: el monstruo radioactivo y el primate se volverán a ver las caras.

Godzilla vs Kong

Estos dos titanes, estrellas de sus respectivas sagas, dejaron muchos interrogantes en el aire. ¿Qué pasará con la Tierra Hueca? ¿Y los otros Titanes? Su director, Adam Wingard, dejó más que claro que habían dejado plantadas las líneas maestras para el MonsterVerse. "El claro punto de partida que hemos puesto es la exploración de la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer ahí. Es la prehistoria del planeta Tierra, de donde vienen todos los titanes. En esta película hemos planteado algunos misterios, cosas que quiero ver resueltas y exploradas y llevadas al siguiente nivel", explicaba.

El rodaje comenzará en breve en Australia

Godzilla vs. Kong ya se rodó en Australia, siendo uno de los grandes negocios de cara al país, con una inyección de publicidad y un fuerte apoyo publicitario. Los rodajes reciben grandes subvenciones e incentivos fiscales, por lo que no es de extrañar que Warner y Legendary hayan decidido volver a las antípodas. Sobre la fecha de estreno poco o nada se sabe, pero no sería de extrañar que se intentase un lanzamiento en 2023, coincidiendo con la serie que Apple TV emitirá en algún momento de los próximos meses. El MonsterVerse, tras Godzilla (2014), Kong: Isla de la Calavera (2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (2019), continuó con Godzila vs. Kong (2021) y la citada serie de televisión. El nuevo filme será el quinto de la saga en presentación cinematográfica.

legendary entertainment

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir