eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Felton se pasa por el parque temático de Harry Potter representando a Slytherin

Tom Felton se pasa por el parque temático de Harry Potter representando a Slytherin

La casa de los "malotes" vuelve una vez más con una imagen de lo más especial. El actor que interpretó a Draco Malfoy viste de nuevo los colores.
Tom Felton se pasa por el parque temático de Harry Potter representando a Slytherin
·

Harry Potter sigue estando ensombrecido por la polémica que rodea a J.K. Rowling. Regreso a Hogwarts tuvo un sabor un tanto agridulce debido a que la misma autor no estuvo presente durante la reunión realizada en HBO Max para celebrar el 20 aniversario de La piedra filosofal. Además, se estima que Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore sea un verdadero fracaso en taquilla, por debajo incluso que Los crímenes de Grindelwald. No obstante, el reparto original de las películas siempre consigue arrancarnos una sonrisa, y es justamente lo que ha hecho Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy.

En una visita sorpresa e inesperada a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios, el artista ha compartido una foto en su Instagram personal en la que sale bebiendo la mítica cerveza de mantequilla y vestido como su casa en las películas; Slytherin. No es que sea una gran foto reveladora, pero desde luego es un detalle que nos recuerda por qué estas películas nos gustaron tanto a pesar de que ahora estén atravesando un bache que va para largo.

Draco Malfoy está de vuelta

Hogwarts Legacy será la próxima gran parada de los amantes de Harry Potter, puesto que en el videojuego de Avalanche los usuarios podrán crear a su propio personaje y vivir mil y una aventuras en la escuela de magia y hechicería: ir a clase, aprender nuevos conjuros, retar en duelo a otros alumnos, visitar las cámaras de Gringgots y hasta luchar contra peligrosos magos y otras criaturas.

El título saldrá a la venta en Navidad y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Esperemos, por otro lado, que Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore tenga un poco más de suerte en taquilla de lo que se espera y pueda cerrar la trilogía como es debido.

Xavi Mogrovejo
dracon malfoy
slytherin
tom felton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir