eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Emily en París' casi le cuesta la salud y los pies a Lily Collins

'Emily en París' casi le cuesta la salud y los pies a Lily Collins

Lily Collins, estrella de Netflix, ha confirmado que le costó dar vida a Emily en la serie. Según ha confesado, el personaje casi acaba con su salud. Se vio obligada a ir a un especialista.
'Emily en París' casi le cuesta la salud y los pies a Lily Collins
·

Si bien Netflix lleva unos meses con un preocupante ritmo de cancelaciones, la compañía de streaming volvió a triunfar con Emily en París, la exitosa comedia romántica ambientada en el mundo de la moda en la capital francesa. Pese a que muchos franceses se quejaron de los tópicos de la producción, la serie anunció una renovación. Lily Collins, estrella absoluta del show, se ha mimetizado con el papel aunque le costase la salud y más de una visita al podólogo. ¿El motivo? Sus pies sufrían con el empedrado de las calles y los tacones le destrozaban día sí y día también.

Lily Collins pagó un alto precio por lucir modelitos y zapatos en Emily en París

Ha sido la actriz la que ha confesado su problema. En una entrevista para el programa de Jimmy Fallon (vía Decider), la estrella de la serie de televisión -que como os decimos, renovó por una tercera temporada hace poco-, ha confirmado que su personaje casi le cuesta la salud. La capital francesa fue testigo de su andanzas, y nunca mejor dicho, ya que Collins ha explicado que temió por la salud de sus pies. La combinación de taconazos, looks arriesgados y calles adoquinadas no fueron del agrado de la actriz. "Estoy deseando pisar calles en las que pueda ir con zapato plano, porque no te imaginas lo doloroso que puede ser ir con tacones en París", explicaba Collins al presentador del late night.

Emily in Paris

"Tenía que ir a un podólogo todas las semanas para que me arreglara los pies, porque iba con tacones todo el tiempo", admite entre risas. No obstante, el show de Netflix se rodó en la capital, con un buen de tomas en exteriores -casi todas- y numerosas carreras de un lado para otro. Teniendo en cuenta las maratonianas sesiones de filmación, es lógico que Collins llegase a creer que se le iban a caer los pies a cachos. El equipo de producción pensó en una solución especial: plantillas únicas, amoldadas a sus plantas y suelas, para cada par de tacones de la serie.

"Tenía que ir a un podólogo todas las semanas para que me arreglara los pies, porque iba con tacones todo el tiempo"

"Ojalá hagan un spinoff, un Emily con zapato plano", concluía entre risas. Emily en París está disponible en exclusiva para Netflix. Emily en París se convirtió en la comedia más vista de 2020 en la plataforma, contándonos la historia de una responsable de marketing de Estados Unidos que viaja a París para ayudar a una empresa tradicional francesa. Pronto conocerá a nuevos amigos, un atractivo joven y al mundo de la alta costura.

emily in paris
lilly collins

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir