eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La primera aparición del nuevo Blade sería este 2022 a Disney+, según un rumor

La primera aparición del nuevo Blade sería este 2022 a Disney+, según un rumor

El vampiro de Marvel interpretado en esta ocasión por Mahershala Ali haría su debut este mismo año en Werewolf by Night el próximo Halloween.
La primera aparición del nuevo Blade sería este 2022 a Disney+, según un rumor
·

La fase actual de Marvel Studios continúa avanzando sin ningún problema y ya tenemos en nuestro haber a muchos personajes nuevos que expanden, tanto en cine y televisión, el universo presentado por los Vengadores hace años. No son pocas las películas y series que están en marcha bajo la firma de Kevin Feige, pero puede que haya una en particular que llame especial atención de los espectadores más veteranos del fantástico: Blade. El largometraje del vampiro más especial de Marvel que en su día fue interpretado por Wesley Snipes, y que ahora encarnará Mahershala Ali.

En Eternals, la película de Chloé Zhao que ha sido catalogada en múltiples ocasiones como la película más DC que tenemos en Marvel, pudimos escuchar por primera al personaje en el final de la obra, pero eso en realidad es muy poca cosa y apenas nos permite acercarnos a esta nueva versión de Blade. Se rumorea también que su debut podría ser en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aunque no está demasiado claro porque las pistas que indican su aparición en la cinta de Sam Raimi no son claras (se puede confundir al personaje con el Mordo de Chiwetel Ejiofor).

Primer vistazo en 2022

Una nueva tanda de rumores que han surgido en The Comic Circus, señalan que Blade podría aparecer por primera vez en el relato de "terror" que prepara Marvel para el próximo mes de Halloween: Werewolf by Night. En esa historia, que contará con Gael García Bernal como Hombre Lobo, el vampiro que ha visto el Sol actuaría como cazador de esa bestia licántropo. En realidad es una temática que le viene como anillo al dedo y podría funcionar de maravilla como pieza introductoria.

En principio, Blade debería estrenarse de cara a 2023, por lo que todavía queda muchísimo para que podamos ver qué tal esta nueva película de este curioso personaje que tuvo su trilogía en su momento (con Guillermo del Toro encargándose de la segunda parte). A Marvel le encanta ir dejando migas de pan, por lo que es posible que el debut de Blade se haga así, paulatinamente y en varios proyectos para continuar conectando hasta el último producto.

Xavi Mogrovejo
mahershala ali

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir