eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tron 3: La película cobra forma con Jared Leto y el director Garth Davis

Tron 3: La película cobra forma con Jared Leto y el director Garth Davis

De hecho, al actor se le ha escapado el título de la tercera película de la saga, y es tan enigmático como podríamos esperar. Ya conocemos los primeros detalles.
Tron 3: La película cobra forma con Jared Leto y el director Garth Davis
·

La saga Tron vuelve a la vida, y será gracias a la interpretación de Jared Leto y a la dirección de Garth Davis (Lion, María Magdalena). Disney está poniendo en marcha el proyecto 10 años después del estreno de Tron: Legacy, y tras haber sido cancelado en el año 2015. Ahora no sólo hemos conocido estos detalles, sino que además Leto ha confirmado cuál será el título de la película: Tron: Ares, sea lo que sea que eso signifique.

Tron 3 empieza a cocinarse

Variety informa de que la secuela de Tron ha vuelto a renacer de ese cajón oscuro en el que Disney guardó el proyecto, con Jared Leto encabezando el reparto. Además, contará con la dirección de Garth Davis, mientras que Jesse Wigutow (Cosas de familia) ha escrito el borrador más reciente del guion. Lo que resulta llamativo es la elección de Davis como director, ya que entre sus trabajos se encuentran películas que escapan por completo de los ricos mundos de ciencia ficción que encontramos en el género al que pertenece Tron. Así que no cabe duda de que esta película será un reto para el cineasta. Sin embargo, según informa Deadline, la participación de Davis se debe a que el director habría estado buscando unirse este proyecto desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, si echamos un rápido vistazo a la cuenta de Twitter de Jared Leto, podremos encontrar un mensaje del actor celebrando su elección para protagonizar la película: "Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que SÍ, protagonizaré Tron", sostiene el actor, a quien conocemos por películas como Las vidas posibles de Mr. Nobody o Dallas Buyers Club. "Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que os encante a todos. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos vosotros..." Sin embargo, lo curioso es que según informa Collider, en otros mensajes compartidos Leto no sólo había escrito "Tron": directamente, había escrito Tron: Ares... hasta que Disney, probablemente, le pidiera amablemente que lo eliminara.

"Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que SÍ, protagonizaré Tron"

Disney, por su parte, parece que quiere que los responsables de Tron: Legacy vuelvan a colaborar con la tercera parte, contando además con el dúo musical Daft Punk. De esta forma, si bien la confirmación de Leto es una señal de que el proyecto sigue adelante, queda por descubrir si Olivia Wilde y Garret Hedlund (Quora y Sam Flynn) regresarán para esta entrega. Podéis descubrir todo lo que sabemos de Tron 3 en nuestro reportaje.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    garth davis
    jared leto
    tron 3

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir