eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Radcliffe no descarta volver como Harry Potter, pero es demasiado pronto

Daniel Radcliffe no descarta volver como Harry Potter, pero es demasiado pronto

Con los actores clásicos de grandes franquicias volviendo al terreno de juego, siendo Star Wars el mayor ejemplo, Radcliffe cree que aún es pronto para regresar a Hogwarts.
Daniel Radcliffe no descarta volver como Harry Potter, pero es demasiado pronto
·

El mundo del cine y las series han encontrado su nuevo nicho a explotar: las secuelas de los grandes blockbusters. Bueno, secuelas, spin-off, adaptaciones de videojuegos o de cómic con nuevos personajes, etc. Star Wars es el ejemplo perfecto de esa fórmula, junto con Marvel Studios y DC, puesto que sus historias parecen no tener fin y siempre se rasca contenido nuevo para ampliar lo visto en los largometrajes originales. Ahora que Daniel Radcliffe estrena La ciudad perdida, ha dejado caer que por ahora no volvería como Harry Potter a corto plazo, pero siempre es mejor nunca decir nunca. Es decir, que en algún momento sí podría enfundarse de nuevo sus ropajes mágicos.

Radcliffe ha tenido una carrera muy prolífica durante los últimos años, protagonizando y participando en mil y un proyectos independientes explorando sus capacidades como actor, todo para escapar de esos esquemas narrativos de J.K. Rowling para no quedarse encasillado en un mismo papel. No obstante, viendo que muchas grandes franquicias están sacando series y nuevas películas, es extraño que Harry Potter solo se sostenga por Animales Fantásticos en el celuloide, quedando la televisión sin ningún producto y estando incluso las novelas paralizadas.

Radcliffe, como os decíamos, despejó las dudas a The New York Times sobre si sería posible verlo de nuevo interpretando a ese niño que sobrevivió al terrible ataque de Lord Voldemort en la ficción británica. El actor no cierra la puerta, pero desde luego no es su máxima prioridad meterse en la piel de ese mago otra vez.

"Nunca voy a decir nunca, pero los muchachos de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de regresar. Estoy llegando a un punto en el que siento que salí de Potter bien y estoy muy feliz donde estoy ahora, y volver sería un cambio enorme en mi vida".

Hogwarts Legacy es la próxima parada de los fanáticos

En un reciente State of Play de Sony se reveló al detalle cómo sería esta nueva aventura de magia y hechicería, en la que podremos crear nuestro propio mago o bruja y deambular por los pasadizos de Hogwarts en nuestro quinto año de colegio. La trama se sitúa a finales del siglo XIX, por lo que encontraremos a un profesorado muy distinto del visto en la saga principal de Harry Potter. El videojuego tiene infinitas posibilidades y saldrá a la venta las próximas navidades para PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Xavi Mogrovejo
daniel radcliffe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir