eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '¿Quién es Anna?', el show de Netflix que arrasa y supera a 'Reacher' y 'Ozark'

'¿Quién es Anna?', el show de Netflix que arrasa y supera a 'Reacher' y 'Ozark'

La serie, basada en un hecho real, se ha convertido en la producción más vista de Netflix en las últimas semanas. '¿Quién es Anna?', producción de Shonda Rhimes, conseguido batir todos los récords.
'¿Quién es Anna?', el show de Netflix que arrasa y supera a 'Reacher' y 'Ozark'
·

Netflix ha vivido un febrero y un comienzo de marzo bastante espectacular. La plataforma de streaming, que ha anunciado cambios en su política de cuentas, lleva varios récords y éxitos a sus espaldas. Hace unos días os destacábamos el récord de El proyecto Adam, y ahora, como explican desde ComicBook, se confirma otro fenómeno de la ficción, ¿Quién es Anna?, la serie limitada más vista y que vuelve a demostrar la mano de Shonda Rhimes y su productora Shondaland.

El escándalo de Anna Delvey conquista a los espectadores y arrasa en Netflix

¿Quién es Anna? nos cuenta la historia Anna Delvey, una misteriosa chica de apenas 25 años, que logró engañar a toda la jet set de Nueva York, conquistando a los grandes bancos y estafando a los fondos de inversión más importantes en la vida real. La serie de nueve episodios ha sido seguida por millones de espectadores, acumulando más de 3283 millones de minutos en esa semana -según Nielsen-, superando masivamente a otros éxitos como la serie Ozark de Netflix y a Reacher de Amazon Prime Video, que descendió al puesto número 4 con 935 millones de minutos vistos.

Quién es Anna

Anna Delvey estafó a bancos, jet set y miembros de la sociedad neoyorquina en la vida real: su ficción arrasa

En la adaptación de Shondaland, se nos cuenta cómo una periodista, que arrastra un caso de mala praxis en el pasado, investiga el caso de Anna Delvey, una supuesta heredera alemana que arrasó en redes sociales y fue ascendiendo puestos en la sociedad neoyorquina, estafando a diestro y siniestro. La producción está protagonizada por Julia Garner como Delvey, contando con Anna Chlumsky como Vivian Kent, Arian Moayed como Todd Spodek, Katie Lowes como Rachel Williams, Alexis Floyd como Neff Davis y Laverne Cox como Kacy Duke. La adaptación de Netflix sigue el reportaje de Jessica Pressler sobre el escándalo, añadiendo algunas secuencias para darle más empaque a la historia y la narrativa.

¿Quién es Anna? se emite en exclusiva en Netflix.

ozark
reacher
¿quién es anna?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir