eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Euphoria: Sydney Sweeney habla de sus controvertidas escenas de desnudo

Euphoria: Sydney Sweeney habla de sus controvertidas escenas de desnudo

Sweeney, una de las grandes protagonistas de 'Euphoria', se ha visto envuelta en una polémica sobre sus escenas de sexo y desnudez en el último hit de HBO. ¿Se sintió cómoda con todas sus escenas?
Euphoria: Sydney Sweeney habla de sus controvertidas escenas de desnudo
·

Euphoria estrenó su segunda temporada recientemente en HBO, siendo una de las series más vistas de la historia, y llegando a rivalizar con Juego de tronos en términos de audiencia y popularidad en redes sociales. Su drama adolescente, en un mundo de relaciones complejas, adicciones y otras tramas, tuvo una filmación bastante polémica y no tardaron en aparecer rumores sobre el trato de Sam Levison, showrunner, a sus actores y actrices como Chloe Cherry. En ella se ha visto envuelta Sydney Sweeney, Cassie, una de las intérpretes con más secuencias de desnudo y sexo en pantalla.

Sydney Sweeney estuvo cómoda en todas sus secuencias y no se sintió mujer objeto

Todo arrancó con una entrevista bastante polémica. La actriz, que encarna a Cassie, abordó la sexualización extrema a la que es sometida su personaje, que cuenta con bastantes secuencias de sexo y desnudez en pantalla. La segunda temporada, como explicó el actor de Nate Jacobs, fue bastante dura de rodar, con tramas muy complejas y llenas de temas controvertidos. En The Independent, Sydney Sweeney afirmó, aparentemente, que muchas de estas escenas "no eran necesarias", algo que generó una cantidad de titulares cruzados, afirmaciones e hilos en Twitter sobre las condiciones del rodaje y las ambiciones de Sam Levinson, creativo de la producción de ficción, que aumentaron la bola. Ahora en Teen Vogue la actriz ha querido aclarar sus palabras.

Sydney Sweeney Cassie

"Nunca le pedí a Sam Levinson que cortara ninguna escena. Se tergiversó, se hizo una bola más grande, y yo estaba como ‘oh, dios mío’", confirma también la actriz de The White Lothus. "Solo quería expresar y dejar claro lo respetuoso que es Sam [Levison] y lo increíble que es como director; nunca me haría hacer algo con lo que no me sintiera cómoda", añade. "Para mi estas escenas son importantes para la historia y el personaje. Hay un propósito para todo lo que el personaje está pasando", continúa.

Nunca le pedí a Sam Levinson que cortara ninguna escena. Se tergiversó

La actriz piensa que su personaje actúa como debe actuar en relación a cómo piensa y se siente consigo misma, dependiendo de una relación e intentando agradar a su pareja, pese a que su comportamiento y su actitud no sea sana. "Así es el personaje; todos nos desnudamos en la vida real. Mostramos todo lo que está pasando. El cuerpo de Cassie es una forma diferente de comunicación para ella", defiende la propia Sweeney, que mantiene en la ficción una relación con el citado Nate Jacobs (Jacob Elordi). En cualquier caso la intérprete afirma que es muy peligroso ser el eje de una entrevista, ya que las declaraciones se pueden sacar de contexto.

"No importa lo que diga, nunca son mis palabras. No hay un contexto detrás de la conversación, como la que estamos teniendo ahora mismo. La gente se monta su propia historia en torno a una palabra que se dice, y luego se reescribe", confirma. "¿Por qué hacer entrevistas cuando nunca son realmente nuestras palabras?", concluye mientras afirma que HBO y Levison la trataron bien, al igual que a todo el reparto. Euphoria tendrá una tercera temporada que llegará en 2024.

sam levison
sidney sweeney

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir