eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki cobra vida con este cosplay sin errores

Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki cobra vida con este cosplay sin errores

Si echabais de menos la historia de Gege Akutami entonces este cosplay es lo que necesitáis para tener ganas de sumergiros en su historia de nuevo.
Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki cobra vida con este cosplay sin errores
·

Aunque por norma general solemos echar el ojo a cosplays que son un tanto más sencillos, para también premiar y destacar a aquellos artistas que con pocos recursos puedan sacar el máximo provecho de los personajes que representan, en esta ocasión os traemos uno de Jujutsu Kaisen centrado en el personaje de Nobara Kugisaki que, desde luego, es de lo más preciso que nos hemos encontrado recientemente. La usuario de Instagram, rinnegoddess, ha publicado esta obra de arte que no tiene ninguna fisura.

Kugisaki es una de las protagonistas de la ficción de Gege Akutami, que cuenta con 18 volúmenes en su haber. Es una estudiante de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y desde el principio se muestra como un personaje tremendamente decidido, sin miedo a decir lo que piensa o a mostrar sus emociones (además de tener cierta obsesión por el mundo de la moda).

Hecho con mucho mimo y cuidado

"¡Llevo mucho tiempo esperando hacer este cosplay! Todos sabéis que amo a mis chicas de Jujutsu Kaisen. Me encanta el personaje de Nobara porque no tiene miedo de golpear el trasero de alguien, ¡PERO! también puedes verla después de arreglarse las uñas (con una tarjeta de gojos que robó)".

Empezando por la vestimenta, las prendas que luce la cosplayer son una maravilla y representan de forma muy veraz lo que podemos ver en la ficción del ya mencionado Akatumi. La parte más complicada, desde luego, son los tatuajes y en este disfraz esto se resuelve con muchísima solvencia, sin que se note apenas que falta algún elemento o que hay algún patrón mal dibujado.

Jujutsu Kaisen ahora mismo es uno de los animes que más ha caído en el olvido dentro del mainstream, y tampoco es que nos sorprenda teniendo en cuenta que hay otras obras como Ataque a los Titanes o My Hero Academia que están llegando a su recta final, y se están quedando con gran parte de la audiencia. Por suerte, este tipo de cosplays devuelven un poco a la palestra este tipo de productos.

Xavi Mogrovejo
nobara kugisaki

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir