eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: The Bad Batch' habría pospuesto el estreno de su temporada 2

'Star Wars: The Bad Batch' habría pospuesto el estreno de su temporada 2

'The Bad Batch' o 'La remesa mala', la serie de animación de Star Wars centrada en el grupo de soldados clon más aguerrido y particular, habría pospuesto el estreno de su segunda temporada.
'Star Wars: The Bad Batch' habría pospuesto el estreno de su temporada 2
·

Malas noticias. La espera de cara a la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch, la cual se confirmó el pasado verano, será un poco más larga. La continuación de este sólido y exitoso spinoff de The Clone Wars, seguía las aventuras del grupo 99 del ejército clon, contándonos cómo lograban escapar de la Orden 66 e iniciar su particular cruzada contra el resurgir del Imperio Galáctico. Si bien se esperaba que los nuevos episodios llegaran a Disney+ en unas semanas, en plena primavera, ahora parece que tardarán más en llegar.

La revista Star Wars Insider 209 cambia la fecha de estreno de The Bad Batch y solo habla de '2022'

El usuario de Reddit BZPJMJ64 consiguió una copia de Star Wars Insider 209, la revista oficial de la saga galáctica, y en la que se muestra, a través de una foto de una página interior de la misma, un diario de producción de las películas y series de televisión que se están filmando actualmente. En la sección "En producción" vemos a shows como Star Wars: Andor y Obi-Wan Kenobi, que se estrenarán próximamente -el 25 de mayo lo hará la de Ewan McGregor-. En el apartado "Próximamente", está Star Wars: The Bad Batch, lugar que había ocupado en el pasado, y en el que en números anteriores rezaba "Primavera 2022". Ahora dicho añadido ha desaparecido, lo que significa que la segunda temporada de la serie animada producida por Dave Filoni posiblemente se retrase hasta la segunda mitad de 2022 y llegue en verano o más allá.

Disney+ Bad Batch Reddit

Es decir, los aficionados a Star Wars no deberían preocuparse demasiado, la serie llegará unos meses más tarde, pero dado que El Libro de Boba Fett concluyó recientemente, y la producción de Obi-Wan llegará en mayo, se esperaba un primer semestre realmente entretenido en lo galáctico. "Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batch y estamos emocionados de ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+", comentó en su día Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+. "Como el hogar dedicado al streaming y a la franquicia de Star Wars, estamos ansiosos por la segunda temporada de esta serie animada que se ha convertido en la favorita de los fanáticos", remarcaba el verano pasado.

La serie se ha ganado el favor del público y la crítica; su T2 tardará algo más en llegar

Star Wars: La Remesa Mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. Producida por Dave Filoni, es uno de los shows que se emiten en exclusiva a través de Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir