eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon Studios interesada en salvar Lucifer

Amazon Studios interesada en salvar Lucifer

En los próximos días conoceremos su futuro definitivo
Amazon Studios interesada en salvar Lucifer
·

Os lo dijimos hace unos días, no todo estaba perdido con Lucifer. Tras saberse que Fox tomaría la decisión definitiva sobre su cancelación en los próximos días, ahora es Amazon Studios la que mueve ficha para hacerse con los derechos de la serie policiaca y de fantasía.

En su entrevista con Deadline, Jennifer Salke no sólo ha hablado de la serie de El señor de los Anillos que prepara Amazon Studios, también de Lucifer. La directora de la compañía mencionó que están en negociaciones para traer de vuelta la serie, evitar su cancelación y transmitir nuevos episodios dentro de su plataforma.

"Estábamos hablando sobre Lucifer. Sé que internacional, especialmente el grupo de Reino Unido, eran muy optimistas con esa serie. No lo he comprobado hoy, pero he escuchado que ayer había conversaciones", ha dicho Salke.

Así pues, una buena noticia para los fans del la serie que protagoniza Tim Ellis y que se han organizado desde mayo para que Lucifer no fuera cancelada. Si tenemos en cuenta las palabras de Lauren German, una de sus actrices principales, el futuro de la ficción se conocerá en breve y es posible que la próxima semana tengamos la decisión definitiva.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir