eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La audiencia se divide con 'Red' y la película de Pixar recibe críticas negativas

La audiencia se divide con 'Red' y la película de Pixar recibe críticas negativas

La nueva cinta del estudio responsable de Cars o Buscando a Nemo no está calando demasiado bien entre todos los espectadores.
La audiencia se divide con 'Red' y la película de Pixar recibe críticas negativas
·

'Red', la nueva película de Pixar, ha llegado acompañada de cierta polémica a la plataforma de Disney+. Los trabajadores de la compañía primero mostraron su descontento por no poder estrenar en cines, aunque era comprensible teniendo en cuenta que muchas obras no llegan a salas por la pandemia, y posteriormente, también de forma anónima, los componentes de Pixar señalaron que Disney limitaba el contenido LGTB que planteaban en sus obras. Cosa que, desde luego, no gustó a los espectadores.

Después de haber tenido una buena acogida en crítica, el patio de butacas no ha recibido con los brazos tan abiertos esta nueva cinta de los responsables de Toy Story. Algo extraño teniendo en cuenta que las obras del estudio siempre terminan cayendo bien entre los usuarios. 'Red' cuenta actualmente con un 66% de puntuación en Rotten Tomatoes, frente al 95% que suma el punto de vista crítico profesional.

Críticas un tanto negativas

"No es apropiada para niños. Les enseña que no pasa nada por desobedecer a los padres si para ellos es importante".

"Esta historia esta creada para un público específico, y si no entra en ese categoría la película no es para ti. Tuve que quitarla después de 10 minutos. Me incomodó lo que una joven de 13 años estaba haciendo en una película de Pixar. Antes iría a ver Cars 2".

Estas son solo algunas de las opiniones que se han recopilado de las críticas por parte de los usuarios. 'Red' es desde luego uno de los estrenos más polémicos de Pixar, y sin duda va a generar mucha conversación por lo que parece.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir