eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los trabajadores de Pixar se sienten decepcionados por no estrenar 'Red' en cines

Los trabajadores de Pixar se sienten decepcionados por no estrenar 'Red' en cines

Los responsables de 'Up' comprenden el motivo por el que Red no llegará a cines, pero aún así es un duro golpe. La podremos disfrutar a partir de marzo.
Los trabajadores de Pixar se sienten decepcionados por no estrenar 'Red' en cines
·

Pixar no levanta cabeza con eso de los estrenos que van directos a la plataforma de Disney+. Red, su último largometraje con un oso panda rojo gigante como protagonista, que en realidad es la transformación de una adolescente cuando esta no sabe gestionar bien sus emociones, no pasará por salas de cine como estaba previsto y únicamente podrá disfrutarse desde casa, desde la plataforma de la Casa del Ratón ya mencionada. Red, así pues, sigue los mismos pasos que Soul (peliculón que hubiera sido una maravilla en pantalla grande) y Luca.

El estreno del largometraje será el próximo 11 de marzo, tan solo unos días después del lanzamiento de The Batman, de Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista. Los trabajadores de Pixar han expresado su más sincera opinión con esta decisión que no hace, sino, restar atención a los estrenos del estudio, puesto que no es lo mismo que algo vaya directamente a plataformas a que pase por salas de cine. Por lo menos si aquello que iba a salas era de una firma habitual y ahora solo se podrá ver en la pequeña pantalla.

Pixar no está satisfecha, pero entiende la situación

Insider ha realizado un estudio en el que ha podido hablar con diversos trabajadores de Pixar. Por supuesto, se han publicado los comentarios de forma totalmente anónima. "Es seguro decir que estamos extremadamente decepcionados".

"Hasta hoy, todos pensábamos que 'Red' sería nuestro regreso a la gran pantalla y todo el mundo en el estudio estaba muy emocionado sobre que fuese con esta película en particular. Ha sido todo un golpe".

Sin embargo, en líneas generales se entiende que Red acabe en streaming directamente, porque la causa principal es la cantidad de contagios que está habiendo ahora mismo en el mundo por la variante Ómicron del COVID-19. "Con los contagios de Ómicron tan altos, no he oído a nadie decir que la decisión de ir a 'streaming' es la incorrecta". El siguiente gran estreno de Pixar será la película de Lightyear, veremos cómo evoluciona ese proyecto y dónde lo vemos finalmente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir