eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'John Carter 2': El director Andrew Stanton detalla parte de la secuela que nunca veremos

'John Carter 2': El director Andrew Stanton detalla parte de la secuela que nunca veremos

La secuela de 'John Carter' que nunca tuvimos tenía un prólogo la mar de interesante, que ha revelado el mismo director.
'John Carter 2': El director Andrew Stanton detalla parte de la secuela que nunca veremos
·

Ha llovido mucho desde el estreno de John Carter, pero estamos en un momento, dentro de la industria del audiovisual, donde imperan las secuelas y los remakes y eso quiere decir que se está hablando de casi cualquier largometraje que tenía pensado tener una segunda parte. Esa ya mencionada John Carter es una de esas obras que no pasó el corte y no logró tener una segunda parte, a pesar de que para muchos es una obra maravillosa de ciencia ficción con Taylor Kitsch a la cabeza del reparto, acompañado por Lynn Collins y Willem Dafoe.

Para "celebrar" el décimo aniversario del largometraje, Andrew Stanton, el director del proyecto, ha compartido para The Wrap una serie de detalles sobre esa secuela que nunca veremos. La cinta hubiera arrancado con el personaje de Lynn Collins narrando una historia a su hijo (y, por ende, también el de Taylor Kitsch). Seguidamente, secuestrarían a ese sucesor de los protagonistas y el largometraje daría su pistoletazo de salida. John Carter se lanzó originalmente en 2012 y su objetivo era adaptar las novelas de Edgar Rice Burroughs.

¡El inicio nos ha enganchado!

"Cada película iba a tener a un personaje diferente narrando el prólogo. El primero era Willem Dafoe, como Tars Tarkas. La narración del prólogo del segundo iba a ser Dejah Thoris de Lynn Collins. Y le iba a dar a cualquiera que no haya visto la primera película un pequeño precursor de la historia que te llevó a John Carter 2".

La primera entrega costó la friolera de 250 millones de dólares y solo recaudó 284 millones, de ahí que jamás vayamos a tener una segunda entrega. Aunque estamos en un momento cinematográfico en el que conviene decir nunca digas nunca, porque hasta se están resucitando sin parar franquicias de terror, pero por si acaso vamos a curarnos en salud en esto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
andrew stanton
john carter 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir