eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: Tomura Shigaraki y los problemas de su recta final

My Hero Academia: Tomura Shigaraki y los problemas de su recta final

¡Atención spoilers! Si no has leído el capítulo 346 de Boku no Hero Academia deja de leer este texto, puesto que se hablará libremente sobre su contenido.
My Hero Academia: Tomura Shigaraki y los problemas de su recta final
·

La batalla final de My Hero Academia ha estallado. Los héroes están ahora miso en la cuerda floja contra los villanos y ha llegado el momento de ver de qué pasta están hechos los personajes que componen la ficción de Kōhei Horikoshi, que ha sufrido críticas bastante directas hacia los derroteros por los que está yendo su obra, cosa que realmente tampoco nos sorprende porque My Hero Academia está acabando a pasos agigantados. Lo hemos repetido ya en diversas ocasiones, pero es que es demasiado preocupante como para dejarlo pasar.

Sin embargo, si bien la trama principal no se detiene ante nada, a veces los arcos de los personajes ocupan un grueso generoso en determinados capítulos, centrados en tomas de decisiones o reacciones que tampoco, siendo sinceros, son demasiado relevantes. Es el caso de Tomura Shigaraki y los sucesos que se han llevado a cabo en el capítulo 346 del manga. Shigaraki es uno de los enemigos más destacados en estos momentos, por no decir directamente que estamos ante el antagonista más peligroso de la función y sobre el que recae gran peso del espectáculo.

Mucho ruido y pocas nueces

Tiene su lógica, por tanto, que se dedique metraje a explorar cómo está viviendo estos últimos compases. Empero, lo que se ha realizado en este episodio ha roto por completo nuestros esquemas. Parece ser que el personaje es más vulnerable de lo que muchos pensábamos y el plan de Aizawa está marchado correctamente (con la copia del don), pero Shigaraki está ahora enfocándose casi al completo en Eraserhead y eso hace que los héroes puedan sacar partido de ello. ¿No era Shigaraki un personaje mortal de necesidad?

Ver que un enemigo de esta talla cae en lo que a priori parecía un plan un tanto absurdo demuestra que no se están cuidando los detalles en My Hero Academia y que la resolución de algunos arcos empieza a ser un tanto ridícula. All For One debería tomar un papel un tanto más activo en todo esto, y el "cliffhanger" que se ha dejado no nos convence en absoluto, siendo una muestra más de la dejadez de la ficción y del agotamiento que está teniendo la historia.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir