Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia necesitaría una secuela, pero, ¿podría hacerse?

My Hero Academia necesitaría una secuela, pero, ¿podría hacerse?

My Hero Academia está a punto de termina y no son pocos los que se cuestionan si podría haber una secuela. Cosa que es en realidad bastante improbable.
My Hero Academia necesitaría una secuela, pero, ¿podría hacerse?
·

My Hero Academia terminará más pronto que tarde, eso es así. La obra de Kōhei Horikoshi se está terminando, tanto en manga como en anime, de forma precipitada y deprisa y corriendo, y eso está provocando que los espectadores se queden con un sabor agridulce porque la resolución de tramas que están teniendo los personajes son un poco extrañas. Por no hablar de la poca importancia, realmente, que se le está dando al hecho de que tenemos frente a nosotros ya el enfrentamiento final de la clase 1-A contra All For One y la monstruosidad que tiene adherida.

¿Más Clase 1-A?

La historia parece estar en un punto similar que Ataque a los Titanes y, lo peor, es que en teoría todavía queda un poquito más de trecho argumental que cubrir, y eso genera, como decíamos, que se tomen decisiones creativas un tanto precipitadas que matan lo que se ha estado construyendo a lo largo de estos años. No olvidemos que My Hero Academia lleva entre nosotros desde 2014, que no es poco precisamente.

Debido a ello, muchos se están formulando la siguiente pregunta: ¿Debería tener My Hero Academia una secuela? Todo para resolver los puntos que están quedando un poco inconexos y para poder brindar a los personajes un futuro mejor del que probablemente terminen teniendo con esa batalla final que tendrá unas cuantas muertes en su haber. Es bastante improbable que My Hero Academia vaya a tener una segunda parte, porque no abundan precisamente los animes que tengan secuelas oficiales más allá de spin-offs variados o adaptaciones al mundo del cine (que Boku no Hero ya ha tenido, por otro lado). Los protagonistas de la primera parte, los que queden en pie, deberían tener un salto temporal y de ahí empezar una nueva historia para subsanar lo que se ha hecho mal en esta recta final.

Por ahora no se han confirmado planes de continuar expandiendo la historia y todo apunta a que nos quedaremos con ese final estándar que se puede ver venir. Pero quién sabe, puede que en el futuro la cosa cambie...

PUBLICIDAD

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir