eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: El cosplay de Maestro Roshi más fiel que verás, ¡y hecho por un español!

Dragon Ball Z: El cosplay de Maestro Roshi más fiel que verás, ¡y hecho por un español!

Albert Collado, fotógrafo profesional, ha compartido un cosplay en el que podemos ver al maestro original de Son Goku con todo lujo de detalles.
Dragon Ball Z: El cosplay de Maestro Roshi más fiel que verás, ¡y hecho por un español!
·

Dragon Ball Super se está olvidando de algunos personajes míticos que forman parte, a estas alturas, de la cultura popular alrededor del mundo. El Maestro Roshi es uno de ellos, el que fue quien instruyó a Son Goku y Krillin en sus primeros pasos como guerreros, con un poder más centrado en las artes marciales y dejando el Kame Hame Ha como habilidad destructiva absoluta y para luchadores con un talento especial. Digamos que, hasta llegados a cierto punto donde este mismo Muten pasa a tener transformaciones desorbitantes, es un maestro clásico que busca la conexión entre la mente, el cuerpo y la lucha.

Para recordar buenos tiempos, Albert Collado, fotógrafo profesional, publicó recientemente un cosplay del personaje del Maestro Roshi que posiblemente sea el más clavado que hemos visto jamás. Ya no solo porque el actor en cuestión que encarna al personaje sea de avanzada edad para poder cuadrar bien con la esencia del mismo, sino porque está cuidado hasta el más mínimo detalle. Demostrando que, además, aunque el cosplay parezca sencillo a priori (ponerse un caparazón de tortuga a la espalda, una barba postiza y unas gafas podría ser el cóctel sencillo para parir una recreación de Roshi) en realidad hay muchos matices:

¿Es el cosplay perfecto?

El fondo de Kame House, la dentadura imperfecta, la bola de dragón, esas gafas, el bastón y hasta lo fibrado que está el actor que encarna al personaje es una pasada. Es de lejos lo mejor que hemos visto en lo que respecta a Muten Roshi, y por supuesto la edición de la fotografía hace milagros para que los colores, los contrastes y demás se fundan en uno. Gracias a este cosplay ahora tenemos unas ganas infinitas de echarle el guante a las primeras temporadas de Dragon Ball de nuevo, para reencontrarnos con este personaje. ¿Qué os parece a vosotros?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir