eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Imaginan una versión de Goku en SSJ4 God que es una pasada

Dragon Ball Super: Imaginan una versión de Goku en SSJ4 God que es una pasada

Son Goku ha pasado a un nuevo nivel con este arte que devuelve al personaje a algunas de sus raíces, con una transformación única. Más única que nunca, de hecho.
Dragon Ball Super: Imaginan una versión de Goku en SSJ4 God que es una pasada
·

Dragon Ball Super nos ha mostrado un sinfín de transformaciones brutales. Muy poderosas y que dejan claramente los anteriores estados de Goku y Vegeta, los principales en este ámbito, en cosa de niños. Dragon Ball Z dio un paso tremendo con respecto a la serie original en este aspecto, y super ha tenido que hacer lo mismo pero dando todavía un paso más de gigante. Sin embargo, la comunidad de Dragon Ball nunca se sacia y ahora esta ha imaginado cómo sería una transformación de Goku en esa mítica Super Saiyajin 4 en estado... Dios. Sí, tal cual, un SSJ4 God que podría encajar perfectamente en Super si la cosa fuera en serio.

El autor de este arte no ha sido otro que el usuario Nova4Nation, que ha publicado ese diseño de Kakarot manteniendo el pelaje original del personaje, pasado por otro color, y ha actualizado un poco lo que vendrían a ser los atributos clásicos. Respetando siempre la figura base de Son Goku, pero aderezándolo de una forma única que hasta ahora no habíamos pensado. Volver a los clásicos siempre funciona, está demostrado.

¿Compráis esta transformación?

El color del personaje es diferente, con un amarillo que hasta encaja mejor, y la apariencia en lo que se refiere a expresión facial es mucho más "amigable". Ya no estamos frente a ese Goku agresivo de Dragon Ball GT, ahora la cosa cambia. Tiene además una especie de bufanda que le tapa el cuello, su bastón, y la parte inferior también viene más detallada. Los colores se adecuan más, en general, a la fórmula actual de Dragon Ball Super, siendo más chillones que antes y hasta con un contraste mayor.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir