Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Jeffrey Dean Morgan le encantaría un spin-off de Negan tras The Walking Dead

A Jeffrey Dean Morgan le encantaría un spin-off de Negan tras The Walking Dead

El actor que encarna a uno de los mejores villanos de la serie de no muertos estrella de televisión, ha asegurado que Negan podría recibir un spin-off.
A Jeffrey Dean Morgan le encantaría un spin-off de Negan tras The Walking Dead
·

Síguenos

Negan fue uno de los personajes que más sello dejó en The Walking Dead. Apareció en la temporada 6 se postuló como uno de los villanos más duros e la serie (posiblemente superando a El Gobernador), dado que con tan solo pisar el escenario acabó con un par de miembros de vital importancia y con una crueldad extrema. Jeffrey Dean Morgan, así pues, aterrizó pisando fuerte y con claras intenciones de hacerse un hueco firme entre tanto reparto veterano, cosa que no era tarea fácil.

Negan en The Walking Dead

A media que han ido pasando las temporadas y los episodios, Negan ha tenido una evolución espectacular y se ha convertido hasta en el favorito de muchos espectadores, y ahora que The Walking Dead ya toca a su fin, el actor ha querido dejar claro que todavía hay historias de Negan que contar y ha confirmado que estaría encantado de continuar con el personaje un tiempo más.

Según ha explicado a TVLine: "Negan aún podría encontrar su camino a seis pies bajo tierra [antes de que concluya la temporada 11], por lo que podría ser un problema a menos que sea una precuela. Pero aún quedan historias por contar con Negan. Sé cómo ha funcionado la temporada hasta ahora, y estamos abriendo ventanas aquí y allá que se prestarían a más historia [del personaje]."

¿Cuándo llegará este spin-off?

Por descontado, todavía es pronto para saber cuándo llegará el spin-off, porque de entrada no sabemos ni si realmente se lanzará. Aunque teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el personaje y que el universo de The Walking Dead va a expandirse mucho más (con varias películas en las que veremos a Andrew Lincoln, el eterno Rick Grimes) es muy posible que Negan termine teniendo su propia serie igual que ocurrió con Fear the Walking Dead.

Fuente.

the walking dead
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir