eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead' muestra un increíble tráiler para su temporada final

'The Walking Dead' muestra un increíble tráiler para su temporada final

'New World Order', la parte final de los cómics de Robert Kirkman, se adaptará el próximo 21 de febrero en la segunda gran entrega de la conclusión televisiva de 'The Walking Dead'.
'The Walking Dead' muestra un increíble tráiler para su temporada final
·

The Walking Dead está afrontando su recta final. Sus últimos episodios en su laureada y muy seguida andadura televisiva están a punto de estrenarse en Fox, canal que emite los capítulos de la serie en exclusiva en España. La producción ha distribuido un tráiler confirmando que la segunda mitad de la temporada final de la serie, se estrenará el próximo lunes 21 de febrero a las 22:00 horas. Posteriormente, y una vez se emitan todos los capítulos, llegarán a Disney+ como ya ha venido ocurriendo.

Un final que promete emociones y sorpresas a partes iguales

Hablamos de ocho episodios con los que se cerrará tras más de 12 años una de las ficciones más seguidas y exitosas de la serie de AMC. The Walking Dead quizás ya no sea una producción tan seguida como lo fue hace unos años, pero la lucha de los seres humanos contra los caminantes en un mundo arrasado sigue siendo el principal entretenimiento para millones de personas. A día de hoy, la licencia cuenta con dos spin-off, uno de ellos con información muy jugosa sobre el origen del virus, titulados Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. Si todo va bien, The Walking Dead contará incluso con una serie en formato de antología previstoa para este 2022, Tales of The Walking Dead.

La segunda parte de la temporada final será épica y traerá múltiples sorpresas

Una vez finalice la serie troncal de The Walking Dead, basada en los cómics de Robert Kirkman, se pondrá en marcha una secuela a la historia original, protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride. Y sí, se sigue preparando el proyecto cinematográfico centrado en Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln hasta la novena temporada. The Walking Dead traerá en estos capítulos finales a los héroes luchando contra los Reapers, peleando contra la naturaleza y sobreviviendo a las iras de la naturaleza. Al mismo tiempo, descubrirán que la Commonwealth no es tan buena ni idílica, y que las relaciones entre las comunidades y poblados supervivientes podrían ser más tensas de lo que se creía en un principio.

The Walking Dead está protagonizada por Norman Reedus como Daryl Dixon, Melissa McBride como Carol Peletier, Lauren Cohan como Maggie Rhee, Christian Serratos como Rosita Espinosa, Josh McDermitt como Eugene Porter, Seth Gilliam como Gabriel Stokes, Ross Marquand como Aaron, Khary Payton como Ezekiel, Cooper Andrews como Jerry, Callan McAuliffe como Alden y Jeffrey Dean Morgan como Negan. Os dejamos con su póster oficial.

Poster oficial The Walking Dead

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir