eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un niño se viene arriba y recrea el baile de Tobey Maguire en 'Spider-Man 3'

Un niño se viene arriba y recrea el baile de Tobey Maguire en 'Spider-Man 3'

En medio de una fiesta, el pequeño ha recreado, paso a paso, el baile que el actor de las Spider-Man de Sam Raimi realizó en 2007.
Un niño se viene arriba y recrea el baile de Tobey Maguire en 'Spider-Man 3'
·

Aunque Spider-Man 3 ha sido uno de los largometrajes más criticados del lanzarredes en el cine, calificada de hecho como la peor por muchos (incluso por nosotros, porque ocupó el último lugar en nuestro top de películas del trepamuros), es innegable que la interpretación que realizó Tobey Maguire como Peter Parker "poseído" por Venom ha pasado a la historia y ha tenido un impacto muy contundente en la cultura popular. No son pocos los memes, vídeos y recreaciones en clave de humor que se han realizado sobre ese mítico momento en el que Maguire se pone a bailar tras salir de una tienda de ropa.

No obstante, puede que el que os traemos hoy sea la representación más fiel e increíble que hemos visto de ese bailoteo que Sam Raimi rodó a cámara fija allá en 2007 (ha llovido bastante desde entonces). Hemos sabido de la existencia de este vídeo vía GameSpot, y lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas:

Lleva el ritmo en la sangre

No sabemos exactamente qué edad tiene el pequeño, pero desde luego lleva un ritmo encima que es para quitarse el sombrero. Clava paso a paso todos los movimientos que realiza Maguire en Spider-Man 3, y demuestra que esta tercera entrega, a pesar de tener una calidad horrible, ha marcado un antes y un después en la cultura popular. ¡Es que es imposible no ver ese clip en bucle!

Samuel L. Jackson afirmó recientemente que debería existir una categoría a los premios Oscar que hicieran referencia al impacto cultural de las películas, refiriéndose a que pueden optar a él las más populares. Después de ver esto, está clarísimo que la obra de Sam Raimi debería optar a ello de calle.

Xavi Mogrovejo
tobey maguire

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir