eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa de papel tendrá su propio spin-off centrado en el personaje de Berlín

La casa de papel tendrá su propio spin-off centrado en el personaje de Berlín

Pedro Alonso volverá para interpretar al personaje en una nueva aventura de la ficción de Álex Pina para Netflix.
La casa de papel tendrá su propio spin-off centrado en el personaje de Berlín
·

La casa de papel ha terminado convirtiéndose en un fenómeno audiovisual espectacular. Pocos se esperaban que la ficción de Álex Pina tendría tantísimo éxito, con una última temporada que está saltando del drama a la pura acción desenfrenada, con un metraje que hasta podría contar con la aparición de los mismos Mercenarios en alguna de sus secuencias. Para celebrar el final de la serie con su quinta temporada, se celebró en el Palacio de Vistalegre de Madrid el evento La casa de papel: El legado, en el que se reveló una sorpresa que dejó sin habla a muchos.

Berlín, uno de los personajes más queridos de La casa de papel y uno de los motivos por los que la ficción ha gustado tanto a nivel internacional, tendrá su propio spin-off. Desde que Netflix se hizo con los derechos de la ficción, la obra no ha parado de mejorar. Pedro Alonso, quien da vida a Berlín, estuvo presente en el acto: "Hermanitos, este es un momento mágico. Es el final de un ciclo y el principio de otro".

LLegará en 2023

No nos podemos quejar en absoluto, porque La casa de papel tendrá su traca final el próximo 3 de diciembre de 2021, y el spin-off de Berlín verá la luz en 2023 (sin fecha exacta). Es decir, que solo tendremos un año "vacío" sin contenido de la obra de Pina. Ahora solo quedar ver cómo se desenvuelve este personaje en solitario. Hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, cuando determinados personajes salen de sus ficciones originales sin compañía del resto del elenco original no terminan teniendo el mismo éxito (como ha sido el caso, por ejemplo, de Ojo de Halcón).

Queda por ver cómo lo hará Pedro Alonso en esta nueva aventura. Tiene la misión de mantener viva a La casa de papel de un modo alternativo, cosa que no es para nada sencilla. Pero desde luego nosotros tenemos unas ganas inmensas de ver el final que hay preparado para la serie base y de conocer mejor a Berlín.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
berlín
la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir