eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Boys: Diabolical' es demasiado bestia y violenta según su creador

'The Boys: Diabolical' es demasiado bestia y violenta según su creador

El spinoff animado de 'The Boys' explora diferentes aspectos de este mundo de superhéroes. 'Diabolical' se estrena hoy en Prime Video con distintos episodios. Su productor cree que es muy violenta.
'The Boys: Diabolical' es demasiado bestia y violenta según su creador
·

Prime Video estrena hoy The Boys Presents: Diabolical, el primer spinoff animado de The Boys, su serie de mayor éxito. Basada en los cómics y en el universo de Garth Ennis y Darick Robertson, la producción de dibujos animados para adultos ha permitido a los productores y creativos, como al mismísimo Eric Kripke, a buscar nuevos límites, haciéndola más violenta, salvaje y bestia que su versión de carne y hueso. En Vandal Random la hemos podido ver entera en adelanto y atestiguamos las palabras de Kripke: no habéis visto nada igual.

Una serie aún más loca, salvaje y sangrienta que The Boys

"En esta serie hemos podido probar cosas, así como volvernos completamente locos con la forma y el estilo tan diferente de los episodios", ha explicado Kripke a Variety (vía ComicBook). "Me encanta esta mierda, quiero decir, podemos ir saltando de un lado a otro, como si fuera la rayuela, y tener estilos radicalmente diferentes, probando cosas que no podríamos haber puesto en la serie original por ser demasiado bestias", continúa el showrunner.

La serie tiene cosas que no podríamos haber puesto en la serie original por ser demasiado bestias

"Toda esa parte ha sido genial. Hemos podido jugar con este universo, y ver hasta qué límite expandir este universo. Todo eso lo hemos podido hacer gracias a que se trata de una serie de animación", concluye Kripke. Diabolical, que cuenta con la voz del polémico Antony Starr, es una serie antológica que reúne en ocho episodios numerosas aproximaciones a la licencia de The Boys. La producción cuenta con el apoyo creativo, guiones e ideas de distintas personalidades como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer y Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys Presents: Diabolical se estrena hoy 4 de marzo en Prime Video.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir