eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Pattinson la lía y desvela a los villanos de la secuela

The Batman: Pattinson la lía y desvela a los villanos de la secuela

El protagonista de la película de Matt Reeves ha adelantado quiénes podrían ser los nuevos antagonistas en una futura secuela.
The Batman: Pattinson la lía y desvela a los villanos de la secuela
·

The Batman no se ha estrenado oficialmente pero Robert Pattinson ya ha adelantado, sin querer, qué villanos podrían aparecer en la secuela si es que se lleva a cabo. Aunque siendo sinceros, después de ver el éxito que está cosechando esta nueva obra del murciélago de Gotham (se coló en nuestro top 2 de mejores películas de Batman de la historia) es más que seguro que tendremos más dosis de este cruzado de la capa detectivesco.

En una reciente entrevista que recogemos desde ComicBookMovie, al protagonista de la obra se le ha escapado que la Corte de los Búhos estará presente en la secuela de The Batman. Rápidamente, su compañero Paul Dano le ha corregido para evitar que esta información se filtre antes de tiempo. "Sin duda estaba pensando que la Corte de los Búhos probablemente va a estar en la secuela", dice Pattinson. Acto seguido, Dano responde: "¡Pero no lo digas!". El actor de Crepúsculo, para redirigir, cierra el tema con un "quiero decir, estoy literalmente presuponiendo, sólo lo digo".

La Corte de los Búhos es una organización criminal cuyo objetivo no es otro que el de crear el caos en Gotham.

Esto no es la primera vez que pasa

Aunque pueda parecer muy grave, esta no es la primera vez que los actores desvelan detalles sobre las películas en las que trabajan (dentro del género de superhéroes). Michael Keaton, por ejemplo, desveló en su momento que el Joker fue quien mató a los padres de Bruce Wayne en la Batman de Tim Burton, arruinando el argumento a muchos espectadores.

En el caso de Marvel, dejando ahora DC a un lado, Mark Ruffalo también confirmó que en Vengadores: Infinity War morían muchos personajes, algo que Don Cheadle intentó redirigir, pero el mal ya estaba hecho y no había nada que hacer ante esa filtración. Por suerte, eso se tapo como se pudo y los males tampoco se extendieron.

Xavi Mogrovejo
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir