eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fullmetal Alchemist: El cosplay de Nina en la Katsucon 2022 que te emocionará

Fullmetal Alchemist: El cosplay de Nina en la Katsucon 2022 que te emocionará

La Katsucon de este año ha tenido como estrella a uno de los personajes más emblemáticos de FMA, y no han sido pocos los que se han emocionado.
Fullmetal Alchemist: El cosplay de Nina en la Katsucon 2022 que te emocionará
·

La Katsucon es el evento por excelencia para los seguidores del mundo del anime en Maryland. Justo en el Gaylord National Resort & Convention Center en National Harbor, se reúnen centenares de personas para celebrar su amor por estas historias niponas, para todos los gustos y colores, y este año ha tenido un sabor especial porque está a la vuelta de la esquina el 20 aniversario de Fullmetal Alchemist, la obra de Hiromu Arakawa que prepara algo gordo. Hay muchos personajes emblemáticos en la ficción, y momentos que se han quedado grabados a fuego en la mente de muchos espectadores, pero puede que el más impactante haya sido la unión de Alexander y Nina, vía transformación de quimeras.

Esa unión que culminó dando forma a un extraño perro con ciertos problemas de habla, conmocionó al mundo, robando el corazón de muchos fans. Ahora, una especialista en cosplay ha querido hacer honor a ese personaje realizando un disfraz para la Katsucon 2022. El resultado no deja a nadie indiferente:

¡Esto es una pasada!

@spancosplay Reveal of my secret #katsucon2022 ♬ Bratja (from Fullmetal Alchemist) - Instrumental Version - Pure Piano

Desde spancosplay, como veis, se ha realizado un trabajo muy mesurado midiendo todos los detalles del personaje y hasta representándolo fielmente, cosa que desde luego ha cargado la espalda del responsable a más no poder. El momento en el que Nina se fusiona con Alexander marca un antes y un después para el personaje, sumiendo a este en un mundo de oscuridad cuya tristeza se intenta representar aquí en la medida de lo posible con gestos y esos gestos son solitarios que se realizan.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
nina

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir