eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland fue rechazado cuando quiso salir en 'Peaky Blinders'

Tom Holland fue rechazado cuando quiso salir en 'Peaky Blinders'

El actor de Spider-Man intentó salir en la serie de BBC con Cillian Murphy, pero no tuvo suerte en el casting. Holland tiene abiertas las puertas de cara a la película según el creador de la serie.
Tom Holland fue rechazado cuando quiso salir en 'Peaky Blinders'
·

Tom Holland, en la cima del éxito con Spider-Man: No Way Home, anunció que se quería tomar un descanso de la actuación tras encadenar películas y grandes proyectos taquilleros en los últimos años uno tras otro. Si bien tiene dudas sobre si seguir siendo actor, Holland ha revelado que tiene una espinita clavada: el haber sido rechazado en el casting de Peaky Blinders. Su creador, Steve Knight, confirma esta anécdota y deja caer que si él quiere, tendrá hueco en la esperada película que llegará tras la sexta temporada.

Una audición que salió mal pero que podría tener una segunda oportunidad

Tom Holland, en su momento, hizo una audición para aparecer en la aclamada protagonizada por Cillian Murphy -que pronto estrenará por su parte Oppenheimer-. La cosa no salió bien. Holland no logró el papel, como seguro que imagináis, y aunque no ha dado detalles sobre a qué rol aspiraba, muchos han dejado caer que se trataba del perfil de Fin Shelby (Harry Kirton). Otros piensan que se trata de un papel más reciente, quizás de cara a uno de los villanos de la nueva temporada, pero hay demasiados detalles. Poco importa a estas alturas. Holland no participará en la serie, pero su creador Steven Knight ha alimentado este hecho al confirmar que sí, que se trataba de un papel muy importante.

Peaky Blinders BBC

No salió en la serie, pero si él quiere, tendrá espacio en nuestra película

Pese a la desilusión de Holland y este portazo, Knight ha afirmado que si él quiere, tendrá un papel en la película de Peaky Blinders que empezará a rodarse en 2023 y que supondrá el verdadero cierre de la saga una vez se estrene la sexta temporada. "No salió en la serie, pero si él quiere volver para la película, nos lo quedamos", explicaba Knight en declaraciones recogidas por Espinof. Knight, que afirmó esto durante la premiere de la temporada 6 de Peaky Blinders en Reino Unido, está contento con el futuro de la saga. Su fecha de estreno en España se desconoce, aunque no se descarta que aparezca en Netflix en unos meses.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir