eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oficial: El final de 'Peaky Blinders' arrancará el 27 de febrero

Oficial: El final de 'Peaky Blinders' arrancará el 27 de febrero

La serie de BBC comenzará a emitir sus últimos episodios a finales de mes. El director de la serie, Anthony Byrne, confirma que 'Peaky Blinders', el éxito de Steven Knight, llegará el 27 de febrero.
Oficial: El final de 'Peaky Blinders' arrancará el 27 de febrero
·

Peaky Blinders, cuyo tráiler vimos hace unas semanas, ya tiene fecha oficial para sus últimos episodios. Si bien teníamos algunas pistas y unos cuantos actores se fueron de la lengua, ahora sabemos que el final de Peaky Blinders empezará a emitirse en BBC este 27 de febrero. Su director, Anthony Byrne, lo ha confirmado a The Sunday Times.

Un final perfecto que estará a la altura de las expectativas

"Lo hemos bordado. Es el final perfecto. Es enorme y se situará entre los grandes finales de las series de televisión", concluía Byrne, que afirma estar orgulloso del resultado final. La despedida de la televisión de Tom Shelby (Cillian Murphy) contará con Tom Hardy y Stephen Graham entre otros muchos actores y actrices de renombre. Nos narrará de qué manera el imperio criminal de Shelby acaba concluyendo en un tiempo especialmente convulso en Reino Unido, a las puertas de la Segunda Guerra Mundial y el auge del nazismo en Europa. La fecha de estreno de la última temporada, de momento, solo está confirmada en Reino Unido.

Tras el final de la serie vendrá una película

Si bien Peaky Blinders concluirá en la televisión, Steven Knight, autor y creativo detrás de esta exitosa producción, tendrá una película que llegará al cine y que conducirá al final de la familia Shelby. "Escribiré la película, que se ambientará y rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como lo conocemos", comentaba Knight, que cree que es el final del principio. "He revisado el alcance de esta historia. Ahora irá más allá de la Segunda Guerra Mundial. Creo que hay un gran interés y energía para todo esto, quiero que la historia siga funcionando, y quiero ver cómo puede progresar más allá", puntualizaba el cineasta. "Creo que la sexta temporada es el final del principio", concluía.

bbc
steve knight

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir