eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home: Así es la carátula del Steelbook del lanzarredes

Spider-Man: No Way Home: Así es la carátula del Steelbook del lanzarredes

La edición física de la última película de Spider-Man, que cuenta con la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya tiene cara y ojos.
Spider-Man: No Way Home: Así es la carátula del Steelbook del lanzarredes
·

Parecía que se empezaba a regularizar el éxito y popularidad de Spider-Man: No Way Home en lo que atañe a actualidad y novedades, pero desde ayer mismo, y con motivo de la llegada a dispositivos domésticos la nueva obra de Tom Holland como el lanzarredes de Marvel Studios, se han lanzado un nuevo puñado de imágenes que invitan a conocer cómo fue la relación de todos los actores que pudimos ver en el largometraje tras las cámaras. Hasta se mostró que Andrew Garfield, Tobey Maguire y el ya mencionado Holland recrearon el mítico meme de los tres Spider-Man que se señalan entre ellos.

Además de eso, ahora sabemos cómo será el Steelbook de Spider-Man: No Way Home, que empezará a llegar a los hogares de los espectadores a partir del 12 de abril (la versión digital podrá verse desde el 27 de marzo). A través de Mubis hemos podido ver cómo serán las carátulas de esa edición física, que os dejamos a continuación para no poneros los dientes más largos:

¡La queremos ya!

Como era de esperar, son los villanos los que ocupan un papel principal en el arte que compone esta edición, siendo Electro, el Duende Verde y el Doctor Octopus los principales antagonistas que se enfrentan al Peter Parker de Tom Holland. Las sorpresas se dejan en el interior de la cinta, bien guardadas y listas para estallar en los hogares. Además, recordad que tendremos metraje añadido con algunas secuencias eliminadas de la obra que hemos visto en el cine, con hasta una mayor participación del Matt Murdock de Charlie Cox (que parece tener ya una idea sobre los planes que tiene Kevin Feige para la introducción de Daredevil en el UCM).

Después de superar a Avatar en la taquilla de Estados Unidos, Spider-Man: No Way Home es ahora mismo la sexta película más taquillera de la historia y uno de los mayores éxitos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir