eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anunciada 'The Boogeyman', una nueva adaptación de Stephen King para Disney+

Anunciada 'The Boogeyman', una nueva adaptación de Stephen King para Disney+

'The Boogeyman' está basada en uno de los relatos más terroríficos de Stephen King. Producida por 20th Century Studios, se rodará en Nueva Orleans con el director Rob Savage y llegará a Disney+.
Anunciada 'The Boogeyman', una nueva adaptación de Stephen King para Disney+
·

Stephen King volverá al cine. No es ninguna noticia extraña, pues el autor de terror, considerado el escritor norteamericano más influyente del siglo XX, tiene grandes adaptaciones cinematográficas a sus espaldas. King, que ya nos contó cuáles eran sus mejores trabajos y que pronto publicará su nueva novela de fantasía, se encargará de supervisar la nueva versión de The Boogeyman, producida por 20th Century Studios y dirigida por Rob Savage (Host). La cinta comenzará a rodarse en Nueva Orleans.

La historia de un chico de 16 años y su hermana menor

The Boogeyman es la historia de un chico de 16 años y de su hermana menor que siguen conmocionados por la muerte de su madre. Estos jóvenes son víctimas del ataque de este hombre del saco o el coco después de que su padre, un psicólogo de renombre, se encuentre con un paciente desesperado por las visitas de este ser en su propia casa. El thriller de terror está protagonizado por Chris Messina (Heridas abiertas), Sophie Thatcher (Yellowjackets), Vivien Lyra Blair (A ciegas), David Dastmalchian (El Escuadrón Suicida), Marin Ireland (Y: El último hombre) y Madison Hu (Instintos ocultos).

La película adaptará uno de los relatos cortos de Stephen King más conocidos

The Boogeyman estará disponible en 2023 en exclusiva como una película original en las plataformas de streaming de Disney. En España llegará a Disney+ bajo la marca Star. La película está producida por Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen de 21 Laps, con Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar tranquilo) y Emily Morris como productores ejecutivos. Tenéis más detalles de este cuento corto, con detalles de su trama y su fecha de publicación, aquí.

the boogeyman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir