eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo libro de Stephen King llegará a finales de año y pinta espectacular

El nuevo libro de Stephen King llegará a finales de año y pinta espectacular

'Fairy Tale', 'Cuento de Hadas' en español, nos narrará una historia muy particular centrada en un chico y su perro. King publicará su nuevo libro en septiembre en EE.UU y poco después en España.
El nuevo libro de Stephen King llegará a finales de año y pinta espectacular
·

Stephen King, el maestro del terror y el considerado escritor estadounidense más influyente de los últimos tiempos, tiene nuevo libro. Titulado Fairy Tale, se publicará este año en Estados Unidos, presentándonos una historia que intentará darle un giro de tuerca a los cuentos de hadas y las historias relacionadas con los mismos. ¿Logrará colocarse esta nueva novela entre las preferidas de Stephen King? Os contamos todos los detalles (vía ComicBook).

Un cuento de hadas al estilo de Stephen King

Fairy Tale, cuya traducción al español sería algo como Cuento de Hadas, nos presenta Charlie Reader, un joven estudiante de 17 años al que la suerte no le ha sonreído en la vida. Su madre falleció en un accidente tráfico tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga, y su padre, lejos de ayudarlo a superar este traumático hecho, se ha refugiado en el alcohol. Sin embargo, Charlie tiene una relación de amistad con Howard Bowdtich, un antiguo convicto reformado que vive en una gran casa junto a un gran perro en lo alto de una colina.

Portada Fairy Tale

En esa parcela, Howard también tiene un enorme granero cerrado con llave del que emergen unos extraños sonidos, como si algo intentase escapar de forma incesante. Un día, Bowdtich fallecerá, legándole la casa a Charlie, ofreciéndole una enorme cantidad de oro y un cassette en el que le invita a hacer una promesa: debe vigilar el granero. Un granero que esconde un portal que conecta a otro mundo, un lugar fantástico en el que dos lunas cruzan el cielo, y en el que los habitantes están en constante peligro por culpa de una serie de monstruosos líderes que intentan destruir su dimensión y la nuestra. Hablamos de un mundo de fantasía muy oscuro en el que hay princesas exiliadas y príncipes que son sometidos a los más crueles castigos.

Una realidad de fantasía oscura se oculta tras un misterioso granero

Cuento de Hadas nos llevará a una realidad en la que hay castillos, seres imposibles, y en el que hombres y mujeres luchan a muerte en juegos muy peligrosos para divertir a El Hermoso, y en el cual tenemos a un reloj de sol mágico que puede hacer retroceder el tiempo. Tiene todo el potencial de convertirse en una gran película, ¿verdad?La novela se publicará en los Estados Unidos a través de la editorial Simon & Schuster el próximo 6 de septiembre y tendrá una extensión de 608 páginas. De momento se desconoce la fecha de publicación en español, pero Plaza & Janes tiene los derechos de edición en nuestro país, y suele editar las novelas de King con poca diferencia con respecto a su comercialización en Estados Unidos.

cuento de hadas
fairy tale

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir