eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic y Street Fighter II presentan un set limitado de cartas basadas en el juego

Magic y Street Fighter II presentan un set limitado de cartas basadas en el juego

La empresa de cartas coleccionables y el mítico juego de lucha de Capcom presentan un set inspirado en 'Street Fighter II', una de las entregas más queridas y recordadas. Os lo contamos todo.
Magic y Street Fighter II presentan un set limitado de cartas basadas en el juego
·

Wizards of the Coast nos ha presentado el nuevo set de cartas de edición limitada Magic: The Gathering Secret Lair x Street Fighter, una nueva colección especial que ya está disponible para su reserva. Hablamos de un nuevo crossover del juego de mesa con el clásico videojuego de Capcom, que hoy ha anunciado su sexta entrega. El kit pretende rendir homenaje a la saga de juegos de lucha más influyentes de todos los tiempos, que se celebra su 35º aniversario este año.

Street Fighter Magic

Un homenaje a ocho personajes icónicos de Street Fighter II

Street Fighter II y sus ocho personajes jugables originales no solo influyeron en el estilo artístico de esta colección -una nueva colaboración de Secret Lair-, sino que también inspiraron a los diseñadores a implementar cartas temáticamente dotadas con habilidades únicas para cada personaje. Por ejemplo, Chun-Li, uno de los personajes más conocidos y queridos de Street Fighter, tiene la habilidad "multikicker", un homenaje al movimiento característico de la luchadora. "Street Fighter y Magic: The Gathering provienen de géneros muy diferentes, pero ambos han aportado personajes increíbles, una rica jugabilidad y conexiones sociales con nuestros fans durante décadas", ha comentado Mark Heggen, Product Architect de Wizards of the Coast.

Cartas Street Fighter Magic

Cada personaje tiene su propia habilidad temática basada en el juego de Capcom

"Somos fans de Street Fighter de toda la vida, y esta colaboración ha sido un sueño hecho realidad. Ahora, si me disculpáis, tengo que volver a poner a punto mi imparable mazo de Blanka", concluía. Como veis, además de Chun-Li o Blanka, tendremos versiones de Honda, Ken o Ryu, cada una con su propia ilustración, habilidad o color. Además de la entrega de Secret Lair x Street Fighter, Wizards of the Coast estrenó hace unos días el set Kamigawa: Dinastía de Neón, del que os explicábamos todo en nuestro especial y del que tuvimos ocasión de desvelar una carta en exclusiva.

Magic: The Gathering Secret Lair x Street Fighter está disponible tanto en versión foil tradicional (54.99€) como no foil (44.99€).

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir