eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El club de los lectores criminales', el enfermizo slasher español que llegará a Netflix

'El club de los lectores criminales', el enfermizo slasher español que llegará a Netflix

Si lo tuyo son los payasos asesinos, entonces no te puedes perder esta adaptación que corre a cargo de Netflix. Una universidad de llenará de sangre.
'El club de los lectores criminales', el enfermizo slasher español que llegará a Netflix
·

El terror español está que arde estos días. El estreno de Veneciafrenia está, más o menos, a la vuelta de la esquina, La abuela ha consagrado a Paco Plaza como uno de los pilares fundamentales del género independiente de nuestro territorio y, ahora, tenemos teaser de 'El club de los lectores criminales'. Ah, y a ello hay que sumar también el anuncio de la temporada 2 de 30 monedas, que presentó a un padre Vergara deformado con un look muy a lo Twisty de American Horror Story.

Desde la cuenta oficial de Netflix España llega un primer adelanto de este nuevo largometraje de género slasher (el más querido por el público del terror cinematográfico), que funcionará como una adaptación de la novela de Carlos García Miranda (quien se encarga del guion). Con Carlos Alonso-Ojea a los mandos de la dirección, la obra cuenta la historia de ocho estudiantes universitarios que montan un club de lectura privado para compartir su pasión por el género de terror. Pero la cosa se les empieza a ir de las manos y se desencadena una tragedia, que como podréis adivinar implica asesinatos y un serial killer suelto por las aulas.

Terror marca de la casa

Daniel Grao, Veki Velilla, Álvaro Mel, Iván Pellicer, Ane Rot y María Cerezuela conformarán el reparto principal en esta historia que nos pone en el punto de vista del asesino, tal y como se hizo en la Halloween de John Carpenter a finales de los setenta o en la Black Christmas de Bob Clark. Aunque también es un recurso que se explotó en la Tiburón de Steven Spielberg para ponernos en la piel del monstruo.

Por ahora El club de los lectores criminales no tiene fecha de estreno, pero probablemente podamos hincarle el diente a la producción a finales de este 2022.

Xavi Mogrovejo
el club de los lectores criminales

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir