eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así son los los nuevos Autobots y Decepticons de Transformers: Rise of the Beasts

Así son los los nuevos Autobots y Decepticons de Transformers: Rise of the Beasts

Anthony Ramos, el nuevo protagonista de la próxima película de Transformers, ha publicado una imagen con los nuevos Autobots y Decepticons.
Así son los los nuevos Autobots y Decepticons de Transformers: Rise of the Beasts
·

La saga Transformers ha pasado también por el filtro de los reboots. A pesar de tener cinco películas a manos de Michael Bay (que gusten más o menos siempre funcionaban de forma más que correcta en taquilla), se tomó la decisión desde los despachos de producción de reiniciar la saga para continuar explicando historias de estos curiosos robots gigantes que pueden adoptar la forma de vehículos. Así pues, en 2018 nació Bumblebee a manos de Travis Knight, con Hailee Steinfeld en el papel protagonista.

Ahora, para 2022, se prepara una secuela para aquel largometraje de Knight: Transformers: Rise of the Beasts, otra historia más que continuará expandiendo más y más la mitología de esa raza alienígena que llegó al plantea Tierra de forma un tanto extrema (si seguimos la trama que nos contó Bay con el primer film de la saga en el cine).

Anthony Ramos, el protagonista de la entrega que está en camino que os acabamos de mencionar, ha publicado recientemente un tweet en el que se le puede ver con varios vehículos nuevos (junto con el director, Steven Caple Jr.), que representan a los nuevos Autobots y Decepticons que tendremos presentes en esa Rise of the Beasts. Por ahora es complicado imaginarse cómo serán en sus verdaderas formas, pero más o menos ya podemos ponerles cara y ojos.

Podemos ver a Optimus Prime, Bumblebee, Mirage, Arcee y Wheeljack, además de Scourge, Nightbird y otro vehículo más.

Y habrá más sorpresas

Por supuesto, además de todos estos nuevos personajes, la gran novedad serán esos Maximals o Predacons que también aparecerán en la cinta, pero por ahora no hemos podido echar un vistazo a ninguno de ellos: "Queríamos darle a la audiencia muchos (elementos) nuevos", explica el anteriormente el productor Lorenzo di Bonaventura sobre los personajes de la película. "Hemos agotado, diría yo, la batalla entre los Autobots y los Decepticons. ¿Cómo encontramos un nuevo conjunto de villanos y prioridades, salvar el mundo queda en manos de los Autobots y en este caso los Maximals? Parte de la nueva noticia, si Si has visto las otras películas, vas a ver villanos que nunca antes has visto y muchos elementos que nunca hemos visto".

Transformers: Rise of the Beasts se estrenará el próximo 24 de junio de 2022.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir