eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de 'Peaky Blinders' nos llevará a la Segunda Guerra Mundial

La película de 'Peaky Blinders' nos llevará a la Segunda Guerra Mundial

E irá más allá. Steven Knight, creador y máximo guionista de la serie de éxito de la BBC, confirma que la producción terminará una etapa con la última temporada y ya prepara la futura película.
La película de 'Peaky Blinders' nos llevará a la Segunda Guerra Mundial
·

Steve Knight sabía cómo tenía que acabar Peaky Blinders: con las primeras sirenas de ataque aéreo sobre Birmingham anunciando el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, su drama televisivo, uno de los mayores éxitos de la historia de la BBC, acabará explorando el conflicto que asoló Europa y más allá. Mientras Peaky Blinders se prepara para su final en televisión, Knight ha confirmado a Empire que esos planes han cambiado. Tras la sexta y última temporada en formato serie, la película que se encuentra en marcha nos llevará a la Segunda Guerra Mundial.

El cambio de Steve Knight: Peaky Blinders explorará la Segunda Guerra Mundial y más allá

"Siempre fue una historia sobre Gran Bretaña entre guerras: cómo la lección de una guerra no se aprendió y se repitió", explicaba Knight a Empire sobre su concepción original de la narrativa completa de la serie de televisión que cuenta con Cillian Murphy como Thomas Shelby. "También es el fin del imperio británico: entramos en la Segunda Guerra Mundial y al final de la misma, realmente no hay imperio", continúa. "Sin embargo, he revisado el alcance de esta historia. Ahora irá más allá de la Segunda Guerra Mundial. Creo que hay un gran interés y energía para todo esto, quiero que la historia siga funcionando, y quiero ver cómo puede progresar más allá", puntualizaba. "Creo que la sexta temporada es el final del principio", matiza.

Peaky Blinders

"Siempre quise contar la historia de Gran Bretaña durante guerras; pero la historia puede ir más allá"

Si bien es cierto que Knight siempre ha tenido una idea de dónde y cómo podría terminar esta historia, su proceso de escritura siempre ha sido fluido y sin demasiadas limitaciones. "No sé qué va a pasar hasta que me ponga a escribir", explica el guionista. "La forma en la que tiendo a trabajar está carente de planificación, y creo que si llegara a hacerlo, no sería capaz de llevarlo todo a buen puerto. Simplemente me limito a sentarme delante del teclado y, como conozco a los personajes muy bien, los dejo sueltos y veo qué se dicen entre ellos. Me gusta que el diálogo guíe a la trama", concluía. Se desconoce cómo Peaky Blinders manejará la Segunda Guerra Mundial, pero la idea de continuar con la historia tras el final de la serie de televisión con una gran película, es más que interesante.

segunda guerra mundial
steven knight

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir