eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peaky Blinders estrenará su temporada final en febrero de 2022

Peaky Blinders estrenará su temporada final en febrero de 2022

El actor Conrad Khan, uno de los fichajes de la última temporada de 'Peaky Blinders' desvela cuándo veremos el punto y final de exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy.
Peaky Blinders estrenará su temporada final en febrero de 2022
·

Peaky Blinders está cerca de concluir con una última temporada. Los fans de la serie protagonizada por Cillian Murphy están ansiosos por saber cuándo se estrenarán los capítulos finales de esta épica historia familiar y parece que ya queda menos. O so dice Conrad Khan, uno de los nuevos actores que se suman a la ficción, pues se le ha escapado que su estreno está previsto para febrero de 2022 (vía Espinof).

Una sexta temporada que se estrenará a comienzos de 2022

Peaky Blinders estrenaría la sexta y última temporada en febrero del próximo año, o al menos eso afirma Khan, el joven actor de películas y series como Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo o Black Mirror, uno de los flamantes fichajes de la obra de Steven Knight. En Radio Times, medio que ha entrevistado al actor sobre su experiencia en el set de rodaje, ha contestado lo siguiente y sin pelos en la lengua: "Lo último que he oído, que estas cosas cambian a menudo, es que se estrenará el próximo mes de febrero, a principios del año que viene".

Peaky Blinders

"Lo último que he oído, que estas cosas cambian a menudo, es que se estrenará el próximo mes de febrero, a principios del año que viene"

¿Tiene sentido? Todo el del mundo. La BBC no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, pero tampoco ha emitido ningún comunicado al respecto. Lo que no se sabe es si será definitivamente en febrero o la cadena decidirá mover la fecha a marzo o adelantarla a enero. 2022 parece la fecha clave, la serie se ha retrasado varias veces por culpa del coronavirus, y aunque el rodaje de la sexta temporada llegó a su fin este pasado mes de mayo, ahora viene la ardua tarea de montaje. "Hay muchísimo metraje, un montón de episodio, por lo que se tarda un tiempo en editarlo, unos seis meses o así", matizaba el propio Khan, consciente del trabajo que implica una serie así.

Una vez se estrene en la BBC, Peaky Blinders estará disponible en Netflix.

bbc
cillian murphy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir