eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: Una escena del 'Ayer Cut' muestra una discusión del Joker y Harley

Escuadrón Suicida: Una escena del 'Ayer Cut' muestra una discusión del Joker y Harley

¿Se hará realidad el famoso Ayer Cut? Empiezan a llegar las primeras escenas inéditas de la versión personal del director.
Escuadrón Suicida: Una escena del 'Ayer Cut' muestra una discusión del Joker y Harley
·

Will Smith comentaba recientemente que le encantaría poder ver la versión completa y personal de David Ayer del Escuadrón Suicida. A raíz del éxito que tuvieron las peticiones para que se estrenase en plataformas la Snyder Cut de La Liga de la Justicia, ahora parece que se está empezando, con mucha tranquilidad, a pedir que se lance del mismo modo un Ayer Cut de Escuadrón Suicida, la película de 2016 que introdujo por primera vez en el audiovisual live-action a este grupo de descerebrados con el objetivo de cumplir misiones, como bien indica su nombre, suicidas.

Arranca el bombardeo de escenas

Desde The Film Exiles Podcast llega ahora un fragmento, que podría funcionar perfectamente a modo de gancho para el público, de lo que oculta el Ayer Cut de Escuadrón Suicida. Un clip inédito en el que se puede ver una "discusión" entre el Joker y Harley Quinn. El personaje interpretado por Jared Leto no es que tuviera una participación demasiado destacada en el largometraje, cosa que extrañó mucho teniendo en cuenta el revuelo que se le dio con su aspecto como Joker tan diferente al que habíamos visto hasta la fecha. Quinn, por su parte, gozó hasta de una especie de spin-off, Aves de presa', y volvió a interpretar al personaje en la versión de James Gunn de El Escuadrón Suicida (disponible ahora mismo en HBO Max).

En la escena en particular, nos encontramos en la secuencia del helicóptero, hacia el tercer cuarto de película, en la que el Joker rescata a su querida novia. No es un fragmento muy extenso, todo sea dicho, y no es que aporte demasiado, pero confirma sin duda aquello que Smith contaba: que hay mucho contenido que se quedó sin ver la luz y que sería una gozada poder ver la visión completa de Ayer, sin cortes ni florituras.

Es complicado saber si esto, el Ayer Cut, realmente llegará a publicarse algún día, porque no es que Escuadrón Suicida tenga un cineasta con un sello autoral tan poderoso como Snyder ni tampoco que funcionase espectacularmente bien en crítica, por lo que puede que esa versión solamente sea un sueño.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir