eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Uncharted' con Tom Holland arrasa en España recaudando más de 3 millones de euros

'Uncharted' con Tom Holland arrasa en España recaudando más de 3 millones de euros

'Uncharted' con Tom Holland, basada en el célebre videojuego, ha arrasado en su llegada a España. Pese a que aún no se ha estrenado en países como USA, lleva sumados más de 21,5 millones de dólares.
'Uncharted' con Tom Holland arrasa en España recaudando más de 3 millones de euros
·

Tom Holland es la nueva gran estrella de Hollywood. Tras conquistar la taquilla mundial con Spider-Man: No Way Home, una de las películas con mayor recaudación de toda la historia, Sony lo ha vuelto a llevar a los cines con la adaptación de la famosa saga de videojuegos Uncharted. La cinta, cuya crítica tenéis en Vandal, llegó a los cines españoles el pasado 11 de febrero, convirtiéndose en la cinta más taquillera del pasado fin de semana al recaudar unos 3 millones de euros. Sí, es el mejor estreno de lo que llevamos de 2022 (vía Box Office Mojo).

Uncharted de Tom Holland está destinada a ser un éxito

Uncharted, que tiene varias secuencias poscréditos, también se ha estrenado en varios países como Rusia y el Reino Unido amasando 21,5 millones en estos mercados y transformándose en un debut sólido a nivel internacional. Sony Pictures habría desembolsado 120 millones de dólares en la producción de esta película, un presupuesto algo modesto para un blockbuster, el cual podría recuperarse en poco tiempo si la cinta logra desempeñar un buen papel en lugares como Estados Unidos. Teniendo en cuenta la pandemia y el auge del streaming, algo que ha cambiado el mercado cinematográfico, nunca se sabe.

Sony está de enhorabuena: sus películas están triunfando en taquilla y Tom Holland es un atractivo para el público

Pero hay motivos para celebrar dentro de Sony. En conjunto, y teniendo en cuenta su desempeño en Rusia, Reino Unido, Ucrania, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, Uncharted habría recaudado un 18 por ciento más que otros grandes estrenos de Marvel Studios como Eternals o Viuda Negra, e incluso un 21 por ciento más que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos en sus respectivos primeros fines de semana. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, y Antonio Banderas se estrenará el próximo 18 de febrero en Estados Unidos y Canadá, junto a otros países como Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Australia, Brasil o Corea del Sur.

Uncharted está disponible en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir