eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith aumenta el 'hype' por la nueva 'El príncipe de Bel-Air'

Will Smith aumenta el 'hype' por la nueva 'El príncipe de Bel-Air'

Will Smith promociona 'Bel-Air', la nueva versión dramática de su exitosa sitcom, 'The Fresh Prince of Bel-Air', que se trata de una reinvención "perfectamente equilibrada" según el actor.
Will Smith aumenta el 'hype' por la nueva 'El príncipe de Bel-Air'
·

Will Smith, nominado al Oscar por El método Williams, está promocionando Bel-Air, la versión reinventada de The Fresh Prince of Bel-Air, afirmando que se trata de una producción equilibrada y llena de momentos dramáticos y divertidos. Según leemos en ScreenRant, el actor está orgulloso del reinicio de la sitcom que tantos éxitos y aplausos le dio de 1990 a 1996 y que lo elevó al estrellato.

Bel-Air será una serie "equilibrada" según Will Smith

El próximo Bel-Air es una reinvención dramática de la célebre comedia de situación norteamericana de los años noventa, que buscará contar la historia original de una manera más realista sin la risa enlatada y los decorados de estudio. La historia se centrará en los Estados Unidos de hoy en día, pero con contando con los personajes clásicos de Phil y Viv Banks, Geoffrey o Carlton pero con un reparto totalmente nuevo con Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Akira Akbar, Jimmy Akingbola y Jordan L. Jones. Creado por Morgan Cooper con el recién llegado Jabari Banks asumiendo el papel principal de Will, se trata de uno de los productos televisivos más esperados de 2022.

Smith ha estado involucrado con el programa desde sus inicios, incluso compartió la llamada que le hizo a Banks, diciéndole que obtuvo el papel principal, algo de lo que os hablábamos en Vandal Random hace unos meses. "El piloto de Bel-Air es todo un viaje a la nostalgia, creo que gustará, e incluso hay partes en las que vas a ponerte de pie y aplaudir, y otras tantas en las que te dejará sin aliento. Es un equilibrio perfecto y una reinvención total de este mundo", explica Smith a Deadline. "Es una versión dramática de esta historia. Y será genial. Es como descubrir un sitio nuevo y sentirte como en casa, es algo difícil de lograr. Estoy ansioso porque la gente la vea", concluía.

Es una versión dramática de esta historia. Y será genial.

Smith, que ha tenido una tremenda carrera en Hollywood desde su paso por la serie, se ha acabado convirtiendo en uno de los actores más exitosos de todos los tiempos, protagonizando una serie de taquillazos como Independence Day, Men In Black, I Am Legend, Ali o la saga Bad Boys, siendo una de las figuras más reconocidas de la industria. El actor acaba de ser nominado a un Oscar por tercera vez por su papel en El método Williams y próximamente protagonizará el drama sobre el esclavismo de Estados Unidos dirigido por Antoine Fuqua, Emancipation -y que llegará a Apple TV+-.

Bel-Air se estrenará el 13 de febrero en Peacock (servicio disponible en Estados Unidos).

el príncipe de bel-air

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir