eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cruise se hace esperar: Misión Imposible 7 y 8 vuelven a retrasar su estreno en cines

Cruise se hace esperar: Misión Imposible 7 y 8 vuelven a retrasar su estreno en cines

Tom Cruise ve cómo su sus películas de acción más emblemáticas se retrasan una vez más. Misión Imposible 7 y 8 se van a 2023 y 2024 en un nuevo ajuste de calendario por parte de Paramount Pictures.
Cruise se hace esperar: Misión Imposible 7 y 8 vuelven a retrasar su estreno en cines
·

El pasado septiembre de 2021 nos trajo lo que creíamos, en un principio, el calendario definitivo para Misión Imposible 7 en su estreno en cines, la esperada séptima entrega de las aventuras de Ethan Hunt. Se trataba de una ventana de lanzamiento definitiva para unas cintas que habían sido retrasadas varias veces por problemas de rodaje relacionados con el coronavirus. Por un momento, las dos cintas protagonizadas por Tom Cruise parecían fijas en el calendario. Hasta ahora. Paramount Pictures ha vuelto a retrasar Misión Imposible 7 y 8, que se van a 2023 y 2024, respectivamente.

Tom Cruise se hace de rogar: Misión Imposible 7 y 8 llegarán más tarde

Paramount Pictures sigue preocupada por el avance de la variante Ómicron y su auge de los contagios. Aunque los expertos defienden el final de la pandemia, algo que han defendido incluso personalidades como Bill Gates, las grandes majors de Hollywood están dándole vueltas a las fechas en las que estrenar y llevar sus grandes blockbusters. Entre ellas están Paramount y Skydance, que se han visto obligadas a desplazar el estreno de Misión: Imposible 7 al 14 de julio de 2023, así como reservando el 28 de junio de 2024 para Misión: Imposible 8. Ambas compañías han lanzado un comunicado conjunto.

Tom Cruise Paramount Misión Imposible

"Después de analizarlo cuidadosamente, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de Misión: Imposible 7 y 8 como respuesta a los retrasos provocados por la pandemia. Las nuevas fechas de estreno serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024 respectivamente. Esperamos brindar a los espectadores una experiencia cinematográfica inigualable", remarcan Paramount y Skydance. Hay que destacar que, si bien la séptima entrega ya habría finalizado su accidentado rodaje, la octava secuela habría estado filmándose durante los últimos meses.

Este tiempo extra ayudará a Christopher McQuarrie y los responsables del blockbuster más esperado a afinar aún más la historia y los trucos, secuencias de acción y elementos con los que sorprender al espectador. En cualquier caso, Tom Cruise estará presente en 2022. Top Gun: Maverick, cuyo estreno el próximo 27 de mayo, es la cita inamovible y uno de los grandes hitos de Paramount en salas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir