eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Wahlberg no quiere hacer películas de superhéroes y este es su curioso motivo

Mark Wahlberg no quiere hacer películas de superhéroes y este es su curioso motivo

Mark Wahlberg, que estrenará 'Uncharted' en unos días y que es una de las grandes estrellas de Hollywood, tiene claro que no quiere estar en una película de superhéroes por una razón en concreto.
Mark Wahlberg no quiere hacer películas de superhéroes y este es su curioso motivo
·

Mark Wahlberg ha revelado el curioso motivo por el cual no ha interpretado a un superhéroe en ninguna de las principales sagas de películas de Marvel o DC, las cuales actualmente gobiernan la taquilla y generan millones de dólares en ingresos. Wahlberg, sinónimo de gloria en las películas de acción, ha explicado que es el vestuario que suelen lucir este tipo de héroes en la gran pantalla. Odia la licra y las mallas, así como las capas. Sí, así lo ha confirmado a Cine Pop (vía ComicBook).

Mark Wahlberg no quiere salir en Marvel o DC por el ridículo vestuario de los superhéroes

Mark Wahlberg, que protagoniza Uncharted, la adaptación de la exitosa serie de juegos de Naughty Dog para PlayStation, ha confirmado en una entrevista que vestirse de superhéroe no le ha atraído nunca y de ahí su negativa a formar parte de sagas como las de Marvel y DC. "Me gustan lo suficiente, no soy uno de esos puristas que dice 'Oh, esto no es cine'. Creo que el público decide y obviamente, las películas de superhéroes han tenido un gran éxito, ha confirmado Wahlberg a Cine Pop. "Es solo que en mi caso, personalmente, como actor, me resultaría muy difícil salir de mi tráiler con una capa y un traje de licra", admite el protagonista de Transformers: La era de la extinción o El último superviviente.

Mark Wahlberg Transformers

Hay algunos actores que odian todo el sacrificio que implica participar en uno de estos grandes proyectos, que están atiborrados de trajes de captura de movimiento, pantallas verdes y acrobacias con arneses. "Pero dicho esto, trabajé muy duro para llevar a la pantalla El hombre de los 6 millones de dólares, que está basado en una serie de televisión. Y se basó en muchos deseos cumplidos y en lo que este personaje podía hacer, todo ello en base a lo que le hicieron", admitió el actor, que piensa que ese trabajo de ficción se asemeja a lo visto en una cinta de superhéroes.

No me veo saliendo de mi tráiler con un traje de licra y una capa

"Pero era algo que estaba basado en la realidad y sentías que sería mucho más creíble y realista, para mí, poder interpretar ese papel, y sentir que 'podría hacer esto', en una manera que no me parecía tonta. Pero nunca se sabe: ¡quizás llegue el momento correcto! Ya veremos", concluyó en relación a su participación en proyectos similares. La película Uncharted se estrenará en las salas de cine de España este viernes 11 de febrero.

mark wahlberg
superhéroes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir